Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PEDIDO: Compartir el Parche por torrent
#1
Hola a todos!

Viendo que ya están saliendo los esperados componentes de la versión América quería llamar a algún usuario que sepa del tema y que habitualmente comparta archivos por torrent la posibilidad de subir nuestro parche y así armar un archivo fácilmente descargable entre los usuarios.

Esta idea es una propuesta que siempre he querido hacer, viendo como se borran los archivos en los servidores normales... pero que siempre por un motivo u otro no llevo a cabo...

Espero que haya alguien en el foro que tenga conocimiento del tema y que ojalá tenga la posibilidad de dejar "seedeando" el archivo por un tiempo mínimo de 96 horas a fin de propagar las semillas. Yo me comprometo a descargarlo y compartir apenas salga.

Muchas gracias de antemano!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#2
Yo no tiré esa idea porque pensé que estaba prohibida :49:

Cuando tenga los componentes yo puedo crear el torrent sin problemas!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#3
(09-18-2012, 11:57 AM)matias40 escribió: Yo no tiré esa idea porque pensé que estaba prohibida :49:

Cuando tenga los componentes yo puedo crear el torrent sin problemas!

Dios, también puedes hacer eso? Si es así te debemos un monumento...

Tienes experiencia anterior amigo? Tengo unas dudas al respecto.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#4
Crear un torrent tampoco es algo de otro mundo :08:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#5
Claro, pero me refería a la actualización. Como sabes, acá todo está en componentes, no es un enorme archivo con todo. Esto ayuda a la hora de modificar algo, por ejemplo, imaginemos que el Option File necesite un par de retoques, simplemente se cambia eso y se vuelve a poner un nuevo link, pesa 1mb, no tienes que bajarte tooooodo de nuevo...

Con un torrent se puede hacer eso? Habrá alguna forma de agregar archivos posteriormente? Como usuario habitual (descargando) nunca lo he visto... pero no sé. Por eso te consulto...

Se te ocurre alguna otra forma de actualizar fácilmente por torrent? Crear nuevos archivos quizás?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#6
Ah y respecto a la prohibición, si, está prohibido el warez, pero si compartes algo legal y creado por ti o de tu propiedad no importa el medio al que lo subas.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#7
yo creo que puedo hacer un linck torrent Smile
#8
(09-18-2012, 05:13 PM)Esteban escribió: simplemente se cambia eso y se vuelve a poner un nuevo link, pesa 1mb, no tienes que bajarte tooooodo de nuevo...

Con un torrent se puede hacer eso? Habrá alguna forma de agregar archivos posteriormente? Como usuario habitual (descargando) nunca lo he visto... pero no sé. Por eso te consulto...

Creo que se puede, de hecho, un torrent del PES 2013 salió pero queda en 48,4% se está esperando que suban las partes que salen, así que supongo que si se puede, después averiguo más al respecto!

Matias40
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#9
Gracias matias! Espero tus noticias entonces, yo también estoy leyendo unos tutoriales para aprender más.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#10
Aparte el Utorrent, te dá la opción de elegir los archivos que querés bajar ! jejeje
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)