Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Bootpack V2
#41
Buena Actualizacion Leo , Se Agradece :123:
#42
Gracias amigos :123: Quoteo así queda en esta pagina :123:

(12-07-2012, 08:22 PM)Leoo_97 escribió: Hola amigos, bueno les traigo buenas noticias, Gracias a Lerp90 que es el encargado del Parche... Les traigo el Bootpack del PES 6009 América Versión 2.0, Porque 2.0 ? Porque fui actualizando el Bootpack del parche a medida que iban saliendo los nuevos botines, los fui mapeando.. ahora jugadores como Di Maria, Cech, Casillas van a tener los nuevos Predator LZ por ejemplo o Messi con los nuevos Adizero... Son muchos cambios ya que en la primera versión del Bootpack los jugadores Europeos traían los botines que usaron durante la UEFA Euro 2012. Yo actualice a los Jugadores Europeos, faltan los Americanos, con esto a D_A_R_I se le va a facilitar el Trabajo :133: Sin mas palabras les dejo la Descarga:

Bootpack PES 6009 América 2.0

[Imagen: fZQbI.png]

Recomiendo que se lo bajen, esta bastante actualizado Big Grin Recuerden que comentar es agradecer . Si falta algo avisen así después subo el map.txt solamente :20:

Saludos para todos y espero que lo disfruten :123:
#43
Gracias leo por el Bootpack PES 6009 América 2.0 se agradece tu trabajo :123:

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#44
Gran laburo, muchas gracias!

Pd: En la carpeta Nike, estan los nuevos Adidas de Messi :51:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
#45
Gracias Chicos :123: Brai si queres borralo que no pasa nada :22: Fue un error mio
#46
Che leo , podes subir por favor el bootpack a mediafire ?

Si podes , :20:
#47
Se me complicaría bastante :125: Estuve 1 hora y media para subirlo a SendSpace, Ojalá alguien que lo haya bajado se anime a subirlo :22:
#48
Ojala , asi por lo menos hay otro mirror.

:134:
#49
Aca dejo el link para que prueben porfavor si se puede descargar, porque me paso algo raro
quise ayudar subiendo este archivo y lo hizo en un minuto, aca les dejo el link puebenlo y avisan
http://www.mediafire.com/?8b4l5y3d84tw9hq

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#50
Si santog. Es una especie de bug de Mediafire que cuando descargas un archivo de otro lado y lo subís tal cual lo bajaste lo sube en muy corto tiempo por más pesado que sea el archivo (Sólo para a veces, a mi también me pasó con el kitpack)
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)