Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Bootpack V2
#31
hola.. primero felicitaciones por el terrible parche que han hecho..

me funciona todo perfecto salvo.. los botines todos negros como al usuario que comento más arriba. El map está bien, y coinciden los nombres.

por otro lado, los peinados de cerca están perfectos, pero mientras juego (o con la camara alejada del rostro) los peinados es como que pierden "calidad" y quedan todos con la frente pelada onda el polaco Bastía..

igualmente, FELICITACIONES y GRACIAS!
#32
está el map donde debería estar?
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
#33
el map esta adentro de la carpeta boots.. con los balones caras y equipamientos sin drama, genial el parche.
#34
Para lo primero, seguro no te está tomando el map, podrías abrir el player gdb manager (buscalo en google si no lo tenés) y ver si el programa te los reconoce.
Para lo de las faces, la respuesta está acá
Saludos y espero te sirva :134:
#35
Genial Lerp90 .. justo hoy termine de rendir.. creo.. si promocioné obviamente... asi que ahora me pongo a arreglar eso.. lo de las face y el pelo que es rápido..

me estoy bajando temas de river para ponerlo de audio en la LMaster, excelento los tutoriales que hay..

no puedo creer como no conocía esta página, me estaba actualizando manualmente el Option File y me cambiaron los stats en PesDataBase y me queria matar je..

Genial !!!!
#36
lo de Face y hair solucionado! la carpeta de botines vi que la borré, después la vuelvo a descargar y me fijo, aunque los botines los edito y no me hago mucho drama por eso.. ahora tener tantos colorados McCallisters que encima no eran colorados era extraño.

abrazo!
#37
Aquí les dejo la linea de Monterrey corregida hasta la fecha!, espero y la agregen :123::123:
Mostrar Contenido

Si quieres te ayudo con los clubes mexicanos Big Grin!
LOVE OR LUST?


#38
Va a salir la v final, o v2 ?
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
#39
Hola amigos, bueno les traigo buenas noticias, Gracias a Lerp90 que es el encargado del Parche... Les traigo el Bootpack del PES 6009 América Versión 2.0, Porque 2.0 ? Porque fui actualizando el Bootpack del parche a medida que iban saliendo los nuevos botines, los fui mapeando.. ahora jugadores como Di Maria, Cech, Casillas van a tener los nuevos Predator LZ por ejemplo o Messi con los nuevos Adizero... Son muchos cambios ya que en la primera versión del Bootpack los jugadores Europeos traían los botines que usaron durante la UEFA Euro 2012. Yo actualice a los Jugadores Europeos, faltan los Americanos, con esto a D_A_R_I se le va a facilitar el Trabajo :133: Sin mas palabras les dejo la Descarga:

Bootpack PES 6009 América 2.0

[Imagen: fZQbI.png]

Recomiendo que se lo bajen, esta bastante actualizado Big Grin Recuerden que comentar es agradecer . Si falta algo avisen así después subo el map.txt solamente :20:

Saludos para todos y espero que lo disfruten :123:
#40
Genial, gracias por la actualización! :149:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)