IMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
Yo me puedo encargar de la Liga de Inglaterra, si todavia esta en pie la propuesta.
Responder
He dejado creo que 4 post en el blog.
Iba a consultar una cosa, ya que muchos editores hacen muchas ediciones una tras otra, pero no hacen packs o no lo ponen en un Zip.
Creo que se están perdiendo muchos aportes por eso. Sería posible que se dejaran varias descargas "sueltas", por asi llamarlo, en el blog? El mejor ejemplo que se me viene a la mente es Hayate, que hace varios balones pero solo deja la textura, y asi pasa con varios. Porque la otra idea que se me ocurre, que es armar uno mismo los packs y subirlos no me agrada ya que yo soy defensor de mantener las descargas originales, para que el autor pueda llevar la cuenta de los hits que tienen sus trabajos.
Responder
(11-29-2012, 03:30 AM)SaNTii_55velkmh escribió: He dejado creo que 4 post en el blog.
Iba a consultar una cosa, ya que muchos editores hacen muchas ediciones una tras otra, pero no hacen packs o no lo ponen en un Zip.
Creo que se están perdiendo muchos aportes por eso. Sería posible que se dejaran varias descargas "sueltas", por asi llamarlo, en el blog? El mejor ejemplo que se me viene a la mente es Hayate, que hace varios balones pero solo deja la textura, y asi pasa con varios. Porque la otra idea que se me ocurre, que es armar uno mismo los packs y subirlos no me agrada ya que yo soy defensor de mantener las descargas originales, para que el autor pueda llevar la cuenta de los hits que tienen sus trabajos.

Claro que se puede amigo, habría que poner solo el link de descarga, como link, porque si se pone como imagen es probable que se salga del cuadro delimitador del post.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Excelente entonces
Responder
Amigo yo aportaria de Nicaragua ! :123:
Responder
este auner no sabe hacer ni un meme y quiere aportar
Responder
(03-18-2013, 11:27 PM)jcmerlo91 escribió: este auner no sabe hacer ni un meme y quiere aportar

jajajajaja , ni un " meme " xD , no se si me dejan aportar se acer kit :123:
Responder
Hasta que no se demuestre que has aportado al foro no entiendo como la gente dice quiero ser colaborador cuando ni aun ha demostrado sus habilidades jajajaj en fin animo PES RETRO son unos cracks los que saben de esto Smile
Responder
Cualquier cosa que necesiten ayuda estaré dispuesto a ayudar.
Responder
En que puedo ayudar??? para ver que he ehcho pasense por mi Humilde topic de Kits :3 :134:
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo


*Mis Aportes a el Foro:
Kits By Messi_D-X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)