Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Cánticos 2013-14 (Aviso Importante)
#41
amigo sigo sin solucion:49: ya los baje de nuevo, intente via kitserver y nada:59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#42
Hola pana que te puedo decir casi te lo he dicho todo y a otros le a funcionado lo que te puedo decir que via kitserver no es segura la instalación, hazlo mejor siempre vía DKZ y recuerda una vez trasladado o importados los archivos guardar el s_sound y cambiarlo por el que esta en la carpeta konami, otra cosa que vi y que ya te explique antes a ti y otros user es que en unas imagenes
de tu LM vi estadios casi vacios siempre pon publico en los estadios pon tres estrellas o en la configuracion del ktserver tambien pon algo no recuerdo ahora Crowd pon los +++ todo esto para que haya publico y se puedan escuchar los cánticos en cualquier liga .
Al hacer todo esto por ultimo abre con el dkz y abres tu s_sound y segun el map que sale en cada ram de los canticos escucha si están hay los cánticos para que confirmes si efectivamente estan en el s_sound bue.. eso es todo ojala lo soluciones :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#43
@santog
Por ahora instale solo los de la Liga Argentina, pero te aviso que me anduvieron perfecto :123:
Escuchar a la "Barra del Matador" en mi juego fue una emocion muy grande jaja, y ademas vi que esos canticos los hiciste vos... Muy buen trabajo, amigo :58:

Muchas gracias

Te mereces un
+1
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#44
yo instale todo los canticos via kitserver y no tuve ningun problema....muchas gracias santog:123:
#45
@D_A_R_I gracias Amigo por comentar y por la R :134:
@joaquinboca2009 que bueno que lo hayas podido instalar vía que kitserver suerte :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#46
A mi no me andaba, pero después le cambie la carpeta "s_sound" por el nombre "e_sound" y me anduvo de 10. :123:
JJuuulyannn ~
#47
@santog
Y el exe?? No hay ninguno en primera página
O sirve con el exe que están en el topic de Descargas?? :126:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#48
(09-23-2012, 06:31 PM)JT7 escribió: @santog
Y el exe?? No hay ninguno en primera página
O sirve con el exe que están en el topic de Descargas?? :126:
Si con el Exe que dejo lerp en el topic de descarga :123:

(09-23-2012, 03:04 PM)JJuuulyannn escribió: A mi no me andaba, pero después le cambie la carpeta "s_sound" por el nombre "e_sound" y me anduvo de 10. :123:
Que bueno amigo es una buena opción para los que no le funcione ojala lean tu mensaje Gracias :123:

@lerp voy a poner el link de descarga del exe del topic
de descarga cualquier cosa aviseme

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#49
Acabo de probar los cánticos y están mas que buenísimos!!
La verdad, no me pude resistir a cantar "♫ La crema va a salir campeón, la crema va a salir campeón ♫".
Jajaja, gracias santog!!
+1
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#50
[offtopic]@JT7
Jaja yo tambien me puse a cantar enfrente al monitor ni bien se empezo a escuchar jajaja[/offtopic]
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)