Encuesta: Te gusta mi balones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
45 100.00%
No
0%
0 0%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Ball By kelvinator | NP | Previa Ball Volta EA Sport
Buenos en decidido hace ballpack Nike Mercurial veloci.
aquí va una previa de balón de la Copa Libertadores 2007 :58:.
[Imagen: QN7Ukp9.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Muy bonito amigo, me encanta! Heart
PD: Sería bueno que siempre dejes previas en distintos ángulos :20:
Responder
No está mal, pero hay muchas cosas que corregir, para empezar, los puntos que van en los pentágonos, no son tantos, van en forma diagonal, y van siendo mas pequeños mientras mas cerca estén de la punta; los dibujos en los hexagonos y en la parte en que se une con un panel pentagonal, también tiene efectos de puntos en diagonal que van disminuyendo su tamaño y no usa efecto degradado como tu lo diseñaste, y por ultimo, uno de los logos Nike lo acomodaste al revés.
Solo fijate bien en como es el balón real

[Imagen: HPIM0951_redimensionar_exposure-600x447.jpg]
[Imagen: cl082-600x450.jpg]

Por ultimo, decir que el Nike Mercurial Veloci Conmebol Hi-Vis se usó en la Copa Libertadores 2008, en la Libertadores de 2007 se usó la Nike Total 90 Aerow 2 Hi-Vis

Responder
excelente balón :123:
Responder
:134:
[Imagen: 7bNYdU5.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Groso! Se espera!
Responder
(07-10-2020, 02:07 AM)Kelvinator escribió: :134:
[Imagen: 7bNYdU5.png]

Saludos bro, excelente previa, ya se te extrañaba, ojala que pronto estés de vuelta :123::123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Genial Kelvin, me alegra tu vuelta :22::03:
Responder
Se ve bien, aunque igualmente hay algo que hay que corregir, por lo que veo del balón que estás diseñando

Mostrar Contenido

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)