Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con uniforme de equipo Liga Master
#11
(08-23-2012, 06:05 PM)D_A_R_I escribió: Al parecer esta todo en orden... la verdad no se que podria ser :126:
Fijate de descargarte el ultimo ejecutable (.exe) asi te aseguras de que cada equipo este en su casillero correspondiente, es lo unico que se me ocurre

A cual ejecutable te referis?
#12
@nicolas
Al que esta en este topic...
http://foro.pesretro.com/showthread.php?tid=547

Lo encontraras junto con el s_text :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#13
(08-24-2012, 02:29 AM)D_A_R_I escribió: @nicolas
Al que esta en este topic...
http://foro.pesretro.com/showthread.php?tid=547

Lo encontraras junto con el s_text :123:

ok, lo bajo, instalo y mañana te digo.

@D_A_R_I

Malas noticias... baje el .exe, lo instale junto con el s_text (por las dudas) y sigo con el mismo problema del Bayern... vean:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

cada vez estoy mas y mas perdido; en un "manotazo de ahogado", me puse a copiar -a mano- cada equipo y comparar su escudo, su uniforme y su alineacion; que se yo, capaz que sirva de algo, no se...

Ahora si, me fui a dormir!
#14
Falta el option file.
#15
Pero que raro... tienes instalado el parche 6009?? Porque esas formaciones son del juego original :126:
Igual no influye en nada, pero es para saber si tenes el parche 6009
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#16
(08-24-2012, 03:50 AM)D_A_R_I escribió: Pero que raro... tienes instalado el parche 6009?? Porque esas formaciones son del juego original :126:
Igual no influye en nada, pero es para saber si tenes el parche 6009

@D_A_R_I

Si, tengo el parche 6009 Europa, bajado de este post en Taringa
Mostrar Contenido

Ahora intercambié los GDB del Bayern y del Akhzi, y el Bayern ahora me toma todo bien (nombre, escudo, uni, alineacion); eso si, me tengo que bancar que me aparece en "Otras Ligas A"...
Lo que no creo es que me tenga que poner a repetir ese "metodo" para todos los equipos; no se si da.
Pienso que algo se habrá descalabrado cuando instalé el "MARCADORES PES6009 + TEAMNAMES V. EUROPA FIX" que se ofrece en ese post; hay un monton de escudos que no me coinciden con los equipos, y equipos que juegan en otras partes (ej, la Juve me aparece en Otras Ligas A, con el escudo del Panathinaikos y el uniforme "default" de la Juve).
Son ideas que se me ocurren... mucho no se de todo esto.

@lerp90
el OF lo tengo sin modificar desde que instalé el PES6 "base"; tengo un backup del mismo guardado por ahi, creo.
#17
Mmm los marcadores y los teamnames, segun creo, no tienen incidencia en los escudos... pero puede ser... A veces en este tipo de casos una solucion en reinstalar todo de vuelta... pero se que es molesto. Ojala se pueda pasar alguien que la tenga mas clara en el tema de los graficos asi podria darte una solucion mas valida
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#18
A lo que voy es que pareciera que tenés el OF del PES 6 por defecto, no el del PES6009, Probá bajandote el Option File del resumen de descargas de pes6009 :123:
#19
(08-24-2012, 08:13 PM)lerp90 escribió: A lo que voy es que pareciera que tenés el OF del PES 6 por defecto, no el del PES6009, Probá bajandote el Option File del resumen de descargas de pes6009 :123:

Si, eso es verdad. No pense que hiciera falta patchear el OF; bajo, instalo, y aviso.
#20
@nicolenio_carp
Imágenes grandes en spoiler por favor
Y esperamos tu respuesta suerte con el problema...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)