Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con uniforme de equipo Liga Master
#21
@Renzo Barca
pido disculpas; aun estoy habituandome a las nettiquetes del foro.

@lerp90
Efectivamente, el tema pasaba por cambiar el OF; ahora todos los equipos me coinciden en todo. Solamente que a mi equipo de LM le cambió la mitad del plantel (maso)... pero nada que no se pueda solucionar en la proxima fecha de negociaciones :148:

Ahora, no todas son rosas... sigo teniendo problemas con el uniforme de mi equipo de LM; me sigue apareciendo lo mismo al intentar editarlo, y me sigue apareciendo el uniforme de Argentina All-Stars.

Mostrar Contenido
#22
Si quieres jugar con kits editados desde el editor interno, primero tienes que eliminar el GDB que ese equipo tiene instalado. En este caso no cual seria, si el de la Lazio o el de Arg All Stars. Elimina los dos, en cualquier caso :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#23
Sería bueno saber con qué equipo jugás. Paso a explicar mi hipótesis (?)

Puede que hayas elegido al equipo Argentina All Stars como base de tu equipo personal, en ese caso el kitserver forzará a que uses el uniforme que le asignaste en el mismo. Para evitar esto, debes eliminar la carpeta GDB asignada a tu equipo (por las imagenes, probablemente sea Argentina All Stars) o, en todo caso, borrar la línea del map que asigna la equipación de Argentina All Stars (recomiendo lo segundo, por si algún día quieres usar esos kits. Te evitas pedir el GDB o bajarte el kitpack nuevamente Wink)
#24
(08-25-2012, 03:42 AM)lerp90 escribió: Sería bueno saber con qué equipo jugás. Paso a explicar mi hipótesis (?)

Puede que hayas elegido al equipo Argentina All Stars como base de tu equipo personal, en ese caso el kitserver forzará a que uses el uniforme que le asignaste en el mismo. Para evitar esto, debes eliminar la carpeta GDB asignada a tu equipo (por las imagenes, probablemente sea Argentina All Stars) o, en todo caso, borrar la línea del map que asigna la equipación de Argentina All Stars (recomiendo lo segundo, por si algún día quieres usar esos kits. Te evitas pedir el GDB o bajarte el kitpack nuevamente Wink)

@lerp90
para responder a tu hipotesis, voy a auto-citarme

(08-22-2012, 09:29 PM)nicolenio_carp escribió:
(08-22-2012, 07:24 PM)D_A_R_I escribió: Dale, mejor... subi una cap del map.txt (sobre todo del renglon de tu equipo) y subi una cap del contenido del GDB de tu equipo, para ver si esta todo nombrado como se debe

Ok, lo capturo y lo subo, pero decime como es eso del "GBD de mi equipo"... inicialmente mi equipo de LM nacio a partir de la Lazio, con los jugadores iniciales que conocemos (ordaz, hamsun, fouque, etc)

Slds.
#25
Un GDB es cada carpeta que se encuentra en la seccion "uni" del kitserver. Cada GDB contiene todos los kits de su correspondiente equipo. Lo que te dice @lerp90, es que elimines (o por lo menos quites) el GDB de Argentina All Stars.

Si tenes todo en su lugar, la ubicacion de ese GDB seria esta:
KONAMI/Kitserver/GDB/uni/Liga Master/Argentina All Stars
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#26
(08-25-2012, 05:13 PM)D_A_R_I escribió: Un GDB es cada carpeta que se encuentra en la seccion "uni" del kitserver. Cada GDB contiene todos los kits de su correspondiente equipo. Lo que te dice @lerp90, es que elimines (o por lo menos quites) el GDB de Argentina All Stars.

Si tenes todo en su lugar, la ubicacion de ese GDB seria esta:
KONAMI/Kitserver/GDB/uni/Liga Master/Argentina All Stars

Si, ya lo se... solamente le estaba respondiendo a lerp90 cual era el equipo que use como base de mi equipo personal; de momento estoy, precariamente, diseñando un kit propio para reemplazar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)