[Club] Club Atlético River Plate
#21
Miren la foto que encontre millonarios
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#22
@Leoo_97
Ojala se llegue a concretar lo de Silvio Romero, es un gran futbolista, pero también lo pretende el FC Barcelona, y lo del lateral Tagliafico creo que va bastante avanzado, si no me equivoco.

@Nico98
Muy buena la caricatura, soy fan de ellas! :58:

Info de River en Twitter. :75:

@riverinstante escribió:Como ya sospechan que no vendrá Tagliafico, River ya mueve fichas para contratar a Miguel Samudio.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#23
les dejo la foto de la primera vez que vi a river fue contra patronato :58:
perdimos 1 a 0 se definia el ascenso directo y river quedo cuarto
Mostrar Contenido
Responder
#24
@Poyi

Como sufri ese Partido :125:
Responder
#25
Leoo_97
y en la cancha estabamos cerca de los borrachos del tablon que te echaban a la mier..
Responder
#26
Abro un Off-Topic! :134: Miren lo que se esta comiendo el Chiche Arano, es un tiro al aire! :134:
Mostrar Contenido
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#27
Jajja grande Chicheee ! :135:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#28
por eso juega tan mal :24:
Responder
#29
(07-31-2012, 03:37 PM)Leoo_97 escribió: @The_Bimbo
Increíble como Cambian las Cosas de la Noche a la Mañana :147: Tambien lo Acabo de Leer en Twitter :134: y si por Funes Mori entra Buena Plata... Bueno que se Vaya

Esta cambiando todo. :134:

Play Fútbol escribió:Se dilata el acuerdo de Darío Cvitanich con el Niza y River entraría "fuerte" a negociar

[Imagen: yToEp.gif]

Más allá de que la semana pasada el Ajax de Holanda había oficializado el acuerdo con el equipo francés por el pase del delantero, la transferencia aún no se consumó. De esta manera, el "Millonario" acentúa sus ilusiones de contratarlo y ya le hizo una oferta. "Es un jugador que me gusta, peligroso, rápido y goleador", manifestó Matías Almeyda, quien se ilusiona con su llegada.

Lo que comenzó como una ilusión, con el paso del tiempo se transformó en algo más firme. Y mientras siguen pasando los días, todo se va convirtiendo en un poquito más real.

¿De qué se trata? De la posibilidad de que Darío Cvitanich pueda transformarse en jugador de River. El ex atacante de Boca, aún no cerró su transferencia al Niza de Francia y desde su entorno afirmaron que si esto no se acuerda en estos días, comenzarán a evaluar más seriamente otras propuestas.

Y aquí, River tiene ventaja. Los directivos de la institución de Núñez ya le hicieron un ofrecimiento a su representante y éste quedó en evaluarlo. Si no se cierra el pase al Niza, las negociaciones se agilizarán.

"Cvitanich no es de Boca. Creo que es un gran jugador, con buenas características, peligroso, rápido y goleador", confesó Matías Almeyda. Y luego, ilusionado, agregó: "A cualquier entrenador le gustaría tenerlo".

El pase del delantero pertenece al Ajax de Holanda, club donde tuvo que regresar como consecuencia de que Boca no hizo uso de la opción, que era de 2.400.000 de dólares por el 50 por ciento de su ficha. En el "Xeneize" jugó 38 partidos, convirtió 10 goles y obtuvo un título.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#30
Uh que Bien :123: La Verdad me Gustaría que Venga. Otro Dato: Hizo Parte de sus Inferiores en River :133:

[Imagen: yqpt4.png] Twitter:

@pablocalvari escribió:River esta a punto de cerrar con un delantero. Mañana por la tarde puede sumarse un refuerzo a River
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)