River vs Atlético de Madrid| 28 de Julio
#1
Confirmado: Atletico de Madrid vs River el 28 de julio en el Vicente Calderon. A River le ingresarian U$ 250.000 limpios.
Mostrar Contenido

El equipo de Almeyda viajará a España para cerrar la pretemporada con un amistoso frente al conjunto dirigido por el Cholo Simeone, que tiene al Mono Burgos como ayudante de campo y a Radamel Falcao como máximo goleador.

Después de varios días de negociaciones y desinterés de River por una cuestión económica y de calendario, los dirigentes del club de Núñez llegaron a un acuerdo con sus pares del Atlético Madrid para que el equipo de Matías Almeyda visite el Vicente Calderón.

El amistoso, que le servirá al Atlético Madrid para presentar a sus refuerzos para la temporada 2012/13, se jugará el sábado 28 de julio y ante un ex-River que en apenas seis meses se ganó el cariño de medio Madrid: Radamel Falcao.

El delantero colombiano tuvo la posibilidad de enfrentar a Millonarios de Bogotá sobre el cierre de la temporada pasada y se dará el gusto de volver a tener a La Banda bien cerca en el inicio de la próxima.

Además, este duelo significará el primer cruce de Almeyda y el Cholo Simeone como técnicos, después de compartir varios años como jugadores de la Selección Argentina y la Lazio de Italia.
http://www.facebook.com/pages/Pes-6-cord...1504958421

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder
#2
[offtopic]yo creo que debería ganar el atlético de Madrid, pero river plate no se la va a vender fácil [/offtopic]
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#3
La fuente?
Responder
#4
EDITO: Escuche recien en FOX Sports que se cayo completamente el partido, que al final no se va a realizar
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#5
Pfff... que mal, le venían de perlas esos ingresos a River.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#6
Atlético de Madrid tambien quiere un partido con Alianza Lima-Peru, es lo que se dice aca en Peru.
Caía bien ese partido para River Plate.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)