ALguna vez viste un gol asi
#1

min 1:25 del video
melgar 6 cristal 0 la historia del gol mas controversial de la historia del futbol peruano
Responder
#2
JAJAJAJAJAJA! Me recuerda a los partidos después del colegio. Cuando íbamos ganando, con los amigos definíamos así y haciendo todo tipo de payasadas :24:
Responder
#3
Pedro son clasicos jajaja muy bien.
Responder
#4
o con el trasero que me hacia reír un gol así.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#5
Si esto se hace en Argentina el tipo creo que ni llega al banderin del corner a festejar porque ya lo habrian linchado jugadores e hinchas rivales
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#6
yo hago los hago todo el tiempo pero en cascaritas, nunca en juegos importantes :24:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
#7
Me hace acordar a un video de Ronaldinho, de esos que hace Nike :23:

Igual, el otro dia, en mi escuela se jugo un torneo de futbol, ivamos ganando 6 a 1 y para el 7mo gol, mi compañero hizo exactamente lo mismo :24:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#8
(06-08-2012, 02:35 AM)Xeneeise escribió: Me hace acordar a un video de Ronaldinho, de esos que hace Nike :23:

Igual, el otro dia, en mi escuela se jugo un torneo de futbol, ivamos ganando 6 a 1 y para el 7mo gol, mi compañero hizo exactamente lo mismo :24:

La unica diferencia es qu este fue un partido oficial y el goleado no era nada mas ni nada menos que le puntero y a la postre tricampeon del futbol peruano, por todo lo demas estyo seguro de que fue igualito
Responder
#9
me parece que neymar va a hacer esto en algun momento jajaj
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
#10
Yo lo hago cuando juego con amigos! jeje :24:


Miren este gif! :148:

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)