Encuesta: ¿Que pais ganara la Eurocopa?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Alemania
36.84%
42 36.84%
Francia
4.39%
5 4.39%
España
25.44%
29 25.44%
Italia
9.65%
11 9.65%
Inglaterra
0.88%
1 0.88%
Holanda
10.53%
12 10.53%
Portugal
5.26%
6 5.26%
Suecia
0.88%
1 0.88%
Republica Checa
0%
0 0%
Otro
6.14%
7 6.14%
Total 114 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Eurocopa 2012
#11
Quiero a Alemania campeona...
Me gusta mucho su estilo de juego (por lo menos el del ultimo mundial)
Responder
#12
Yo tambien pienso que ganara Alemania... Me parece el equipo que mejor mantuvo la base desde el Mundial y ademas los jugadores jovenes que poseen tuvieron un progreso notable en los ultimos dos años (Ozil, Khedira, Müller, Neuer, Kroos, etc)... España en cambio, tiene que suplir varias ausencias clave, por lo que debera armar el equipo a medida aunque es claro que no perdera calidad... Solo que habra que ver como se adapta el equipo.

Por otro lado, el resto de los "candidatos", al que le tengo mas fe es a Holanda pero debera ser un equipo en serio y no un conjunto de individualidades. No jugar dependiendo de Robben, y tambien Van Persie tendra que estar bien acompañado.

Y por ultimo le pongo unas fichas a Francia. Por lo que puede ver de algunos resumenes, estan volviendo de a poco al nivel que caracterizo al equipo. Creo que Blanc le dio disciplina al equipo y la couta que aportan los jovenes es un punto a tener en cuenta. Creo que de la mano de Ribery y Nasri, pueden llegar lejos
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#13
Ese momento en el que sos danés y estás en el horno...
http://9gag.com/gag/4348709
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#14
Italia Italia Italia grandi azzurri
con Cassano no perderemos
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#15
Mi candidato es Alemania.. :123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
#16
Estadio Nacional de Varsovia - Polonia vs Grecia - Partido Inaugural

Gol de Lewandowski :149: A los '17 del PT :123:
Responder
#17
[offtopic]Lewandowski , igual que el conductor de un programa de deporte que miro :24:[/offtopic]
Responder
#18
Llegue a Casa justo para ver el 2T :149: Ya un Gol y el Arquero que Entra Ataja un Penal :123:
Responder
#19
Bueno, primer partido finalizado:

POLONIA 1 - 1 GRECIA


Para mi fue un partido que supero todas las expectativas, siempre el inaugural es cerrado y trabado, aqui sucedio todo lo contrario... Me gusto el comienzo de Polonia pero despues del gol se tiro atras y le cedio la pelota a Grecia. Tampoco supieron aprovechar el hombre de mas que tuvieron y en la 2da parte los griegos empataron en la primera que tuvieron. Ninguno mostro demasiado pero creo que ofrecieron un partido emotivo. Habra que ver como se enfrentan a rivales, a prori, mas complicados como Rusia y Rep. Checa
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#20
Y buen inicio de la Euro ... Polonia se aprovechó y atacó por donde quizo en el 1er. tiempo, con unos griegos que querían botar el balón hacia adelante y los remates le salían teledirigidos hacia su área ... De 2 clarísimas, sólo aprovecharon 1 los polacos. Mención aparte merece ese explusión: Qué hermoso es el fútbol, por un lado mereció ser tarjeta ya que era último hombre; pero por otro el polaco ya se venía cayendo ...

El 2do. tiempo Grecia domó a Polonia, que con un Lewandowski sin acompañantes metía menos miedo ... Gran inicio de la Euro :58:

Ahora a ver a Rusia y República Checa ... :123:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)