Marcadores con logos del canal 6009VA
#21
(10-31-2012, 12:55 AM)santog escribió: Gracias amigo por la R no hacia falta esto lo hago por que me gusta este juego y lo juego
siempre cuando tenga tiempo en mi vida adulta,la verdad me anime en hacerlo también
porque vi a muchos que como a mi querían que su juego se viera de esta manera mas real
aunque sin saber nada de Photoshop o Marcadores me aventure a hacerlo, voy a esperar
un poquito mas haber que dicen, parece que nadie mas le interesaría ya que opte hacer esto
para que tengan una opción mas de descargar el s_text 6009VA que muchos decían que se habían caídolos link yo tengo subido en este momentos dos opciones de s_text uno con radar y uno sin radar.
No lo he subido acá porque no quiero que piensen que yo soy el que hizo el s_text yo solo he editado estas marcadores como lo he descrito en diferentes vídeos que ya he subido en los mensajes
anteriores bueno eso es todo haber si les interesa sino te los enviare en un MP derrybsc saludos suerte Smile

De nada amigo! Solamente el esfuerzo que hiciste me pareció que merecía un +1.
Por mi parte, el radar ya lo quité, y ahora me falta quitar el número de encima del jugador y los nombres de los jugadores de abajo sin que se quite el logo. Si no lo vas a subir te agradecería que me lo mandaras por MP, para disfrute personal. Como quieras, saludos Wink
Gracias!
Responder
#22
Así es amigo hay te deje un MP esto es lo que te deje hay esta los vídeos suerte :123:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#23
@derrybsc
amigo ni he entrado mucho al foro ni hecho nada a los marcadores pero sobre lo que me preguntaste de como sacar ese que parece un 1 arriba del jugador yo lo hice sacando
en los archivos que te envié lo que te dejo en la imagen.
Mostrar Contenido
pd. y sobre los archivos que me enviastes cuando los coloco en el s_text se me sale el juego
por eso no los he podido apreciar en el juego, sera por que estan dimensinado a 2048 x2048
no sabes como podría hacer para que me funcionen.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#24
Magnifico aporte amigo , si me pasases y dijeses por mp como hacerlo lo agradeceria un saludo
Responder
#25
Descarga en primera pagina :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#26
(11-04-2012, 03:42 PM)santog escribió: @derrybsc
amigo ni he entrado mucho al foro ni hecho nada a los marcadores pero sobre lo que me preguntaste de como sacar ese que parece un 1 arriba del jugador yo lo hice sacando
en los archivos que te envié lo que te dejo en la imagen.
Mostrar Contenido
pd. y sobre los archivos que me enviastes cuando los coloco en el s_text se me sale el juego
por eso no los he podido apreciar en el juego, sera por que estan dimensinado a 2048 x2048
no sabes como podría hacer para que me funcionen.

Hola amigo,
perdona la tardanza. En realidad, a mi me funcionan de maravilla con los graficos redimensionados. No tengo ni idea de porque puede ser. Por ponerte un ejemplo, intenté jugar con el archivo 151.bin redimensionado entero a 2048x2048 y el juego se me salía. Por eso, intenté algo intermedio, los tres primeros archivos redimensionados y los archivos de los marcadores no; y de ese modo me funcionó. Tal vez a tí por el tipo de ordenador (no lo se) tal vez no te soporte. A ver si logras que te funcione, el salto de calidad, aunque sea pequeño, se nota bastante.
saludos
Responder
#27
ok pana cualquier rato que tenga tiempo me pongo a monear haber si los puedo hacer funcionar en pes :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)