¿Da resultado configurar la actitud atacante de cada jugador?
#1
La pregunta se refiere al menu que esta antes de empezar un partido,donde podes preparar tu equipo antes de salir a la cancha.Hay una opcion que dice Config. Individual,dentro de esta hay varias para cada jugador entre ellas una que se llama Actitud Atacante la cual te da la posibilidad de elegir 2 actitudes atacantes para cada jugador de las 8 que hay ¿a alguien le da resultado modificar esto? creo que todos los equipos en su formacion por defecto viene con esto modificado.Yo intente darle orientaciones a mis jugadores con las formaciones que mas utilizo pero no entiendo como es esto,es como que juegan desordenados los jugadores van para cualquier lado,algo que siempre quize preguntar a ver que opinan los demas y si me pueden explicar de que se trata esto y si es efectivo utilizarlo,desde ya gracias,saludos a todos los fans de PES.
Responder
#2
a mi me da mucho resultado modificar la actitud atacante... seria como en la vida real cuando un tecnico le dice a un jugador, mandate al ataque, juga por los costados y cosas asi...
Responder
#3
Yo lo uso con mis dos centrales....pero la mayoria de las veces solo uno sube a cabezear...
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#4
si da resultado modificar ,pero lo debes saber hacer nada más y saber como mover a tus jugadores, :134:
Responder
#5
yo la verdad nunca he modificado eso pero voy a intentar a ver si da resultado
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#6
claro que si da resultado pero tienes que poner buenos movimientos para que te funcionen
y tambien saber poner la actitud defensiva y tambien puedes poner marcaje personal a un jugador rival pero si haces esto tu jugador se desgastara mas facil y muchas otras cosas
Responder
#7
A mí también me suele servir, sobre todo cuando juego contra equipos grandes, ya que quizás para ganarles tenés que hacer una buena estrategia. Por ejemplo, el otro día jugué un Boca vs. Real Madrid, y le puse Actitud Atacante a varios jugadores... y le terminé ganando al Real a lo Bianchi: 2 a 1!!.. jeje.
Responder
#8
buen dato, a ver si qmpiezo a ganar otra vez :20:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#9
buen dato igna, voy a editarlo a ver que me pasa :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#10
Esto, siempre funciona!:123: a mi me funciona, sea con equipo grande o no:22:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)