PES 5 Parche sudamericano (update 21-02-13)
#11
(03-16-2013, 04:51 PM)kaleb16 escribió: Esta bueno pero el OF el club america esta mal:
Chema Cardenas ahora esta en Monarcas
hay 2 Martin Zuñiga

Y por cierto los kits de portero se ven mal :S

amigo ya arregle ese detalle que viste en el option file de hecho ya actualize el link del post, en cuanto a los uniformes de portero a que te refieres con que se ven mal, se ven mal ya cuando esta jugando o cuando lo elijes antes de iniciar el partido, para ambos casos hay una explicacion, cuando lo elijes antes de iniciar se ve mal por que tiene la mayoria de los kits incluyendo los de portero el model 8, el de jugador se mira bien pero el de portero no eso se debe a un fallo que no se porque da, pero a la hora del juego se ve bien y no hay problema, y si a la hora del juego se ve mal es porque ciertos kit de jugador o de portero son model 0 (muy escasoz porque la mayoria de kits de jugador y de portero son model 8) se ven mal algunos en el juego porque son diferentes model y por eso se ven mal no me di cuenta que tienen que ser de un solo model para que no haya ese error pero reitero sono muy escasoz los kits que tienen model 0 y 8 en un mismo equipo.
si es el caso solo elije kits del mismo model para que no se vean mal a la hora de estar ya en el juego. ya que si quieres que se vean bien en el modo de elegir kit tendria que adaptar todos los kit a model 0 y eso no lo voy a hacer por que seria volver a adaptar todo desde el principio y me tardaria un buen ya que ya me acomtumbre a este model 8 porque se me hace mas practico por un script de photoshop que utilizo para adaptar.
espero haberte ayudado ten en cuenta que no se puede tener todo perfecto que siempre va haber errores en esto de la edicion y una trata de que sean lo mas minimo posible que no afecten la visual de los kits, graficos y la jugabilidad del juego que es lo que importa.
Responder
#12
Ya gracias Tongue exelente parche:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#13
Men muchas gracias, Podrias Hacer un video de como usar el Programa de adaptar kits, Si no es mucha molestia.
Responder
#14
where are most up to date links for this patch, here or on facebook page? because i see option file on facebook is from march and here is from february.
Responder
#15
@MadbaLL the link is the same and both are March, I told him. Thanks bro :123:
Mostrar Contenido
Yo me descargué el de facebook que fue donde lo vi primero...

Y dejame decirte que quede fascinado con este parche!
Como dije en el +1 que dejé, "El parche mas actualizado que siempre he querido para el pes5"!

Un abrazo! :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)