[PES 6] Folder Changer 0.03
Adjunto un tutorial hecho por el usuario blaki94 :123:


(02-22-2012, 07:14 AM)blaki94 escribió: Hola a todos bueno aca le vendo a dejar este tuto de como tener mas de 1 parche del pes 6 en la PC facil

Que Es Lo Que Nesecitas
nada solo necesita el folder changer que esa 600kb muy poco
aca viene el link
Mostrar Contenido
1- Descargamo el Folder changer, y lo descomprimen
2- Crean una carpeta para meter el parche como por ejemplo como el que tengo yo
Mostrar Contenido
3- compian "dat, el exe del juego, settings y tambien el kitserver si lo quieren tener" y lo copiamo en la carpeta que creamos
Mostrar Contenido
4- vamos al Konami que suele estar en Mis Documentos luego pro evolution soccer 6, save y crean una carpeta que diga folder 2 como se ve en la imagen, hay copiamos el option file del parche que van a instalar
Mostrar Contenido
5- habrimos el folder changer, le damo click a los 3 puntitos que se ven asi " ... " buscamo el exe del parche nuevo y selecionamos abrir
Mostrar Contenido
6- luego de hacer el paso 5 hacemo lo siguiente donde dice folder 1 lo cambiamos por folder 2
y le damos set
Mostrar Contenido
Listo Tenemos el parche instalado para confirmar que esta instalado le va a salir este cartel
Mostrar Contenido
eso es todo le damo abrir el juego y listo disfrute su parche


Bueno Eso Es Todo Gracias Por Leer
Solo le pido un favor si el link se cae avisen a si lo resubo

comentar es agredecer

Mas adelante actualizo la primer pagina con ambos tutoriales, para que haya mas explicaciones, en lugar de dos temas repetidos :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
disculpen pero terngo un problema...
el parche "numero 1" funciona bien, pero en el parche "numero 2" funciona bien el option file y el kitserver pero este parche no ocupa los archivos dat del parche "numero 2" ocupa los archivos originales de konami... porque? y como puedo arreglarlo..

en resumen el parche 2 no "lee" la carpeta dat con los archivos afs...
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
No debes tener ninguna carpeta que diga solo KONAMI todos los parches que tengas hasta el pes original deben ir KONAMI 1,2,3,4,5 o los parches que tengas y lógicamente en el folder changer
cada exe con su folder correspondiente que es donde va el of esto siempre es mis documentos.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Haz lo que te dice Santog, tenia el mismo problema y el me ayudo :123:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
gracias santog.... :123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
Amigos tengo un problema que ojalá me puedan ayudar:
Instalé todo en mi nueva PC (Win7) hice todo tal y como lo había hecho con mi PC antigua (sólo que ahora abrí el folder changer como administrador) y todo parece estar bien.
Pero cuando le doy doble click al exe no me abre el juego, voy a administrador de tareas y sólo lo reconoce en la pestaña "Procesos".
Lo peor es que ocurre en todos los PES (los de Konami 1 y 2)
Nunca me había pasado, espero puedan ayudarme.

Les dejo una imagen para que vean que tengo todo bien:
Mostrar Contenido

Y como dije tengo Win7 :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
(09-20-2012, 07:27 PM)JT7 escribió: Amigos tengo un problema que ojalá me puedan ayudar:
Instalé todo en mi nueva PC (Win7) hice todo tal y como lo había hecho con mi PC antigua (sólo que ahora abrí el folder changer como administrador) y todo parece estar bien.
Pero cuando le doy doble click al exe no me abre el juego, voy a administrador de tareas y sólo lo reconoce en la pestaña "Procesos".
Lo peor es que ocurre en todos los PES (los de Konami 1 y 2)
Nunca me había pasado, espero puedan ayudarme.

Les dejo una imagen para que vean que tengo todo bien:
Mostrar Contenido

Y como dije tengo Win7 :51:


Ya me paso eso algunas veces, y lo solucione poniendo el pes6.exe en modo de compatibilidad con XP, espero te funcione
Responder
la solucion que te doy es despues de haber aplicado el folder changer, suele pasar que abres el juego y no aparece en la pantalla, pero si en el admin de tareas
Responder
(09-20-2012, 07:37 PM)vigfe escribió: Ya me paso eso algunas veces, y lo solucione poniendo el pes6.exe en modo de compatibilidad con XP, espero te funcione

Men me salvaste la vida (?)
Gracias, me funcionó, no sé como se me paso probar con eso.
+1 Por la ayuda
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
(08-31-2011, 06:43 PM)Cr.10! escribió: Alguien me podria ayudar, tengo Windows 7, y lo hago de la siguiente manera:

1. Descomprimo el Folder Changer en Documentos
2. Creo la "nueva carpeta" dentro de la carpeta KONAMI de Disco local C...
3. Creo la carpeta "folder2" de KONAMI, en Documentos.
4. Copio los archivos del PES6 en la nueva carpeta creada (no son los archivos originales, ya que como juego PES6 online, reemplacé prácticamente todos los archivos)
5. Ejecuto Folder Changer, y me sale error al ejecutar el .exe como sale en las siguientes imágenes:

[Imagen: 45725067.png]

[Imagen: 61907306.png]

Alguien sabe que podría ser, y también, a modo de petición, podría alguien subir un tuto más detallado, ya que el que venia, no lo entendí muy bien, y también seguí algunos que estaban en los post anteriores del tema, y tampoco logre entender algo :49: :23:

PD: Se pueden crear varios "pes" pero para jugar online?

Bueno amigos me pasa lo mismo que a este amigo lo raro es que el exe del pes 6009VA
si lo acepta el folder changer que seria el KONAMI1 y al elegir el exe del 2pes KONAMI2
me sale lo que le sale al amigo del mensaje de arriba también tengo w7 en mi nueva pc
lo de abrir como administrador de tarea el folder changer ya lo hice y solo coge como explique
el pes 6009VA y el segundo no que seria el parche pesretro,no se que hacer la verdad que
a sido un caso este w7 en XP todo era mas facil si alguien sabe alguna solución avíseme por favor porque estoy hecho bolas con esto.
pd.acoto algo que me dijo un amigo por facebook"es xq windows seven no comparte procesos compartidos como en windows xp" si alguien me confirma esto le agradeceria :123: para no darle mas vuelta a esto:51:

EDITO ESTE MENSAJE______
dejandoles este video para que puedan ver mi problema y porsiaco alguien tenga w7 lo
haya solucionado.
Mostrar Contenido

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)