Ayuda Como Cambio Los Balones
#1
Hola Le Queria Preguntar Como Cambiar Los Balones Por Defecto (Osea Lo Q Vienen En El Juego Original) Por Otros Yo Vi Un Tutorial Pero Despues No Le Encontre Mas Bueno Eso Es Todo Gracias Por Leer
para tener mas 1 Parche

El Sudor Se Seca
El Cansansio Se Termina
Los Logros Nuncan Terminan
#2
podes poner sin necesidad de suplantarlos tenes que descargarte un pack de balls si queres en el parche 6009 cuando te o descargas dice como instalar las balls despues cuando ya las tenes instalas vas a el juego y cuando estas eligiendo la camiseta apretas f1 o avpag y podes seleccionar las pelotas o los estadios que pusiste
CABJ MI ÚNICO AMOR
#3
es facil... yo lo hice con mi 6009... debes tener el model (.bin) del balon y su textura (.png) en 256x256...
luego modificas el 0_text con el Game Graphic Studio (te recomiendo que veas un map del 0_text para que sepas cual es el balon que vas a cambiar)... no se si me explico bn :126:
#4
hola.. yo tengo un problema. ya instale los balls y todo.. me aparecen en el pes, apretando f1 y todo eso.. pero elijo la formacion y pongo jugar el partido.. carga 5seg y me sale un error -.- alguna solucion. MUCHISIMAS GRACIAS (:
#5
(02-26-2012, 08:44 PM)LepraAntisina escribió: hola.. yo tengo un problema. ya instale los balls y todo.. me aparecen en el pes, apretando f1 y todo eso.. pero elijo la formacion y pongo jugar el partido.. carga 5seg y me sale un error -.- alguna solucion. MUCHISIMAS GRACIAS (:

tal vez los balones sean de Alta Calidad y tu Pc no los soporta, intenta descargar un pack de Baja Calidad aver que pasa
*LA GUARDIA ALBI-ROJA SUR-1991*

Mis Trapos [SeAceptanPedidos]
#6
(02-26-2012, 08:44 PM)LepraAntisina escribió: hola.. yo tengo un problema. ya instale los balls y todo.. me aparecen en el pes, apretando f1 y todo eso.. pero elijo la formacion y pongo jugar el partido.. carga 5seg y me sale un error -.- alguna solucion. MUCHISIMAS GRACIAS (:
Tambien te puede pasar por que tu usas un mdl que tu pc no puede soportar.. yo uso en todas las balls beach_ball.mdl y todas me corren ah full. saludos :123:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
#7
@pesecito
Es lo mismo que dijo xXMaxDXx :23::23:
#8
(03-07-2012, 02:31 AM)ezeVel escribió: @pesecito
Es lo mismo que dijo xXMaxDXx :23::23:

:147: ! :03: no me fije muy bien.. xd pero si se baja los balones 1 por 1 es diferente.. es como dije en vex de usar el newball hay que usar el beach ball :20:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)