Argentina perdería Mundial de 1978; FIFA lo analizaría
#21
en los mundiales desde el primero que vi en el 94 hasta el sol de hoy siempre suceden cosas raras asi que estoy con los que dicen que sancionar a argentina por el mundial del 78 seria abrir la caja de los truenos y se deberan revisar otros antecedentes extraños (para mi el peor fue el de alemania-austria en el 82, lo vi hace dos años en un documental y fue un arreglo asqueroso para dejar fuera a argelia)
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
#22
Totalmente ikki, además ni hablar de los mundiales en la etapa de guerra mundial, especialmente los de Italia 34 y Francia 38
Responder
#23
Jajajaajaj...Alemania - Austria...todavia me acuerdo de esos 90 minutos de verdadero arreglo...algo muy parecido a una Copa Libertdores donde Boca - Oriente Petrolero consumaron otro arreglo para eliminar a River.
El tema es que se dejen de joder con el Mundial 78,fue ganado legitimamente con futbol y sin trampas.
Responder
#24
@talirampla
Afloja con el uruguayismo por favor amigo, Uds. no son el centro del mundo por si acaso.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#25
(05-28-2012, 12:11 AM)Esteban escribió: @talirampla
Afloja con el uruguayismo por favor amigo, Uds. no son el centro del mundo por si acaso.
IDEM aunque sea Yorugua :49:
Responder
#26
A todo esto coincido con lo que dijo riverplate, a pesar de que nunca me gusta el tono irónico previo a una argumentación (todo en son de paz, eh, je...)
(05-27-2012, 08:18 PM)riverplate_75 escribió: El Mundial fue usado por lo militares para propagar la "union de los argentinos","el orden y la paz",es realidad.
[...]
Ahora decir que futbolisticamente no lo ganamos legitimamente es una estupidez.

En lo que coincido con ikki, es que si se evalúa la posibilidad de quitar un título por situaciones como esta, tendrían que ponerse en tela de juicio miles de situaciones similares (como las de los primeros mundiales) o de menor calibre.
En cuanto a arreglos deportivos, creo que más evidentes que el supuesto caso de argentina peru, fueron los de Alemania - Austria y otros más...

Perdón por el OT, pero esto de los arreglos me hizo acordar a este partido.



PD: En serio que hubo una ráfaga Uruguayista en un momento... jeje
Responder
#27
Si bien es cierto que el Fútbol es polémica pura, si se interviene la política en actos fraudulentos en el deporte es un acto importante. Según las evidencias esto fue producto de la política, pero los otros mundiales que ustedes muestran como casos de fraude mas bien son actos de los árbitros, aquí fue directamente los jugadores y el DT son los que dejan que argentina gane.
La tardanza de la FIFA seguramente a de ser por tener mas casos en el escritorio o a lo mejor no se le dio la importancia. Si la FIFA le quita el mundial se armara un Boom y creo que no sera el único mundial que se revisara puesto que en esas épocas de antaño los países tenían dictaduras y las potencias compartían comercio y si se les negaba, las represalias hacia otros países eran fuertes.
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
#28
Lo unico que da bronca es leer a compatriotas que no vivieron esa epoca escribir bobadas.
Igual son los mismos que ahora desacreditan todo lo que este gobierno hace en materia de futbol.
Si no saben lo que fue ese año 1978 mejor no escriban y si lo hacen por boca de los padres,que esos padres dejen de mentir.
Responder
#29
@lerp90

a veces cuando veo partidos de ese estilo creo fielmente en que hay partidos con pactos internos de no-agresion dado un resultado que beneficie a ambos equipos, aunque han habido otros juegos que me permiten tener algo de fe en la limpieza del juego como el suiza-corea de alemania 2006 (ambos tenian en sus manos el destino de francia) o el holanda-rumania de la euro anterior (partido en el que holanda con el primer puesto asegurado pudo dejarse ganar de rumania para eliminar a francia e italia)
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
#30
Que se vuelva a jugar el partido contra Peru.. no.. mejor no porque esta vez como estamos nos ponen facilmente mas que 6 :147::147::147::07:
Cr7 y Messi : D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)