[Aporte] Dudas Con Kitserver?
#1
Hola A todos! , En Esta Ocación Vengo a resolver sus dudas sobre el kitserver , Bueno Este pots podre Editarlo Para Ir Colocando más y más Informacion Que Vaya Colocando :35:

Kitserver Actualizado con Formato GDB:

Kitserver Click Aqui [Es la Ultima Versión].

Como Instalar Correctamente el Kitserver :

-Descomprimimos nuestro rar, copiamos la carpeta "Kitserver12" y Pegamos en el directorio de Konami:

Mostrar Contenido

Entramos a la carpeta kitserver12 y ejecutamos como administrador (clic derecho, ejucutar como administrador) el manager.exe y le damos clic a "Attach". debiera apareser el siguente mensaje:

Mostrar Contenido

Y Listo ya Tendríamos Instalado Nuestro Kitserver.. Ahora Se A Dicho A Editar!!...

-Pondré El Formato Para Instalar Kits , El GDB [Es Mas Recomendable el GDB Ya Que Es Mucho Más Fácil, Si Es qué Eres Nuevo En Esto!]

-Como Instalar Kits En Formato GDB:

Como Podrán observar, Ahora tenemos Una nueva carpeta llamada GDB, entramos en ella y luego a "uni", y veremos 2 carpetas y 1 archivo txt (map.txt), este archivo map.txt es de suma importancia ya que aqui debemos configurar la ruta donde vamos a guardar nuestros kits. Las Carpeta EPL contiene los kits de la Liga de Inglaterra y National Los kits de las selecciones nacionales, estas carpetas son de Prueba, pueden entrar para observar el formato GDB de Kits.

Nota: En este directorio Podemos Crear cuantas carpetas queramos con las ligas de nuestro gusto.

Mostrar Contenido


Agamos una Prueba, vamos a descargar el Siguiente GDB Espanyol , Descomprimimos, copiamos y pegamos la carpeta Espanyol en el Directorio que deseamos, en este caso es un equipo de la Liga Española, como no se encuentra dicho directorio debemos crearlo:

Mostrar Contenido

Ahora ya podemos Pegar la carpeta Espayol dentro del Directorio de "La Liga".

Dentro de la Carpeta del Espanyol encontraremos una serie de carpetas que nos pueden volver loco, pero no se asusten, las importantes son:

Carpeta ga: Contiene el Kit, Font, Numbers y Configuración del Portero Local.
Carpeta gb: Contiene el Kit, Font, Numbers y Configuración del Portero Visita.
Carpeta pa: Contiene el Kit, Font, Numbers y Configuración del Jugador Local.
Carpeta pb: Contiene el Kit, Font, Numbers y Configuración del Jugador Visita.

El Resto de Carpetas son equipaciones alternativas.

Entremos a la carpeta pa, encontraremos la información ya mencionada, aquí es importante el archivo config.txt, en el se almacena la configuración del kit, algo similar a la configuración que aplica vamos con el PES Ultimate Editor (al insertar kits en Formato Bin):

Mostrar Contenido

Los puntos Importantes en esta Imagen son el Collar y el Model para un correcto funcionamiento de la equipacion, en esta ocacion no debemos cambiarlos, pero si estamos creando nuestra carpeta para un equipo o si bajamos kits sueltos generalmente los kitmakers publican el model y el collar, es aquí donde debemos modificaros y guardar el config.txt.

Solo nos queda un Paso, debemos informar al kitserver la ruta de nuestro nuevo Equipo, para ello Retrocedimos al directorio "uni" y abrimos el map.txt - veremos los 4 equipos que trae agregados el kitserver por defecto, el numero que se aprecia al principio es el ID, todo equipo tiene un ID y lo que esta entre comillas es la dirección (directorio) donde tenemos nuestros kits:

Mostrar Contenido

Ahora debemos buscar el ID de nuestro Equipo, para ello debemos ejecutar el PES 2012 para que el nuevo kitserver genere la lista de ID. Una vez Creada la Lista de ID - TeamList.txt la podemos encontrar el directorio "Kitserver12" y buscaremos el ID de nuestro equipo en este caso el Espanyol:

Mostrar Contenido

Nota: Si no logras que se genere el TeamList.txt es probable que no este bien instalado el kitserver, sin embargo les dejo Mi TeamList.txt que corresponde al PES 2012 sin ningun Parche.

Ahora que tenemos nuestro ID de equipo, procederemos a integrarlo en el map.txt junto con la ruta en donde se encuentran los kits que insertamos anteriormente:

Mostrar Contenido

Ahora Solo Guardamos En ===> SAVE Y Listo ya tenemos Instalado Nuestros Kits En Formato GDB. :03:
[/b][/size][/color]

Para que Bajen Sus Kits En Formato GDB

Kits en Formato GDB Click Aquí

[color=#1E90FF][size=xx-large][b]Ojo Todos Estos Kits de Esta pagina traen en Formato GDB , También esta Pagina trae otras cosas como estadios , Vayas de estadios , Guantes , Guayos (Botines), Etc!

Saludos!!!!! Espero Que Les haya Servido El Tutorial!
Responder
#2
@Boral
Bienvenido al Foro! Big Grin Que bueno que empieces aportando

Te pediría si podes escribir de forma normal y evitar el exceso de letras grandes, en tamaño normal están bien y evita que la pagina se haga demasiado larga :123:
También es necesario usar spoilers para las imágenes grandes.

1er Mensaje editado :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#3
Bienvenido al foro y gracias por el aporte :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#4
bienvenido al foro :20: y gracias por el aporte :123:
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder
#5
siempre q instalo el pes 6009 me aparece en el campo de juego una mancha grande (blanca) donde van los marcadores y en la parte de abajo donde va el nombre de los jugadores.. xQ ?
Responder
#6
(01-12-2012, 06:04 PM)camilojuli22 escribió: siempre q instalo el pes 6009 me aparece en el campo de juego una mancha grande (blanca) donde van los marcadores y en la parte de abajo donde va el nombre de los jugadores.. xQ ?

Esto es de PES 12:49: y eso es por que instalaste mal los marcadores
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#7
Gracias Amigo , Bueno Siempre E Querido Ingresar a Algún Foro para Aportes (Y) Disculpen por las letras Grandes! Ah Y Gracias por su Compreción cualquier Duda o Aporte Que quieren que Aga Solo Díganme , Ah Y no se poner Spoiler ;$ por Eso no Lo Pusé jijiij
Responder
#8
De nada!! Big Grin

Te recomiendo pasarte por acá: http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3104
Te explica como usar los spoilers y como manejarte en el Foro :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#9
podrias resubir el map de kits sin parches del pes12?'
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)