Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga Máster y OF
#1
Hola usuarios del Foro. He notado que muchos tenemos LM y muchos no queremos soltarnos de ellas. Cada una de ellas tiene su OF base que generalmente es la última versión de felove. Pero, ¿Se imaginan qué sucederá cuando felove saque su última versión?
Sé que muchos conocen esto, pero hay muchos usuarios novatos que no. Si remplazan su OF por otro la LM les dejará de funcionar. Así que les aconsejo que si lo van a hacer guarden la versión antigua del OF y activénla cuando quieran jugar la LM. Hagan caso a mi consejo, así no perderán su amada LM.
#2
yo los jugadores que se sustituyen los vuelvo a poner eje.
Hobbit(en esta ultima no viene) lo cambie por paul aguilar.
asi es facil y sensillo:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#3
Sí, yo sólo lo aviso para los novatos que tienen una LM y luego dicen se me dañó el PES y crean temas y eso
#4
Que es el OF Huh
#5
OF: option file
URUGUAY
#6
Una cosa no teneis ni un link onde salga el pes 6 FULL


Huh
#7
@zom_12:
en Pes Retro no se permite publicar links que promueven la pirateria, igualmente te digo, que si te bajas el parche "deemoz", te estas bajando el PES 6 full, solo le sacas los archivos de kitserver y graficos, y te queda "limpio"
o sino busca en google que alguien lo habra subido al PES 6 full :123:
#8
Una cos cuaando abro el pes 6 el menu se me be negro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)