Como correra el PES 12 en esta PC?
#21
amigo,ese gestor no me jala,pero ya lleva 4 GB descargados con mi pony y otra,eso del Gpu no entiendo mucho XD,y con el game booster me andara mejor??? y aparte poniendolo en resolucion baja???,gracias por su ayuda me a ayudado,y el pes 6 nunca lo borrare ya que juego aveces online.y creo que si es cierto que un juego de deporte no pide mucho de hardware,Pes retro Rulez------
Responder
#22
@Messi D-X

GPU (Graphics Processing Unit por su siglas en ingles), es la tarjeta grafica con la que cuentas, en pocas palabras...recuerda si subes la resolucion de pantalla recae en la memoria de tu tarjeta grafica, los filtros, y cosas recaen en el chip de la tarjeta, como son el antialiasing, filtro anisotropico, etc,...te recomiendo que no uses los filtros eso si te bajan porcentaje de FPS, y por ende el juego se ralentiza, al igual mesura, la resolucion de pantalla, muy alta causa baja en los FPS... :124: y eso no lo queremos...saludos..¡¡
MIS ESTADIOS AQUI
Responder
#23
ok,gracias sabios del vicio del juego del deporte electrizante,XD,gracias, ya entendi mas o menos...........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)