Hablemos de fútbol
#1
Bueno abro este tema para que todos den su punto de vista acerca de las ligas más importantes del mundo. Cada 2 días lanzare una pregunta para que la discutamos ordenadamente y nada de pelea de hinchas.
La pregunta de esta semana es:

¿Ya es superior el Real Madrid sobre el FC Barcelona?

[Imagen: real_madrid_barcelona9.jpg]


Reglas del tema:

♦ Evitar insultar a otros usuarios.
♦ No criticar el punto de vista de otros usuarios.
♦ No escribir ofensas o malas palabras.
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#2
La verdad muy buen tema... Antes de responder, te sugiero que pongas algunas pautas a seguir porque cuando se discute de estos temas a veces se dan situaciones un poco tensas... Confused

En cuanto a la pregunta, creo que al Real le falta para llegar al nivel del Barca... Lo del Barcelona es solo un mal momento, pero creo que se recuperara... El Real, obviamente tiene un equipazo, pero son muchas individualidades que estan pasando por un buen momento... Hay que ver como sigue, pero mi opinion es que el Barca todavia esta (en cuanto a equipo) un par de escalones arriba
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#3
En mi opinión es difícil juzgar esa situación, dado que ambos equipos tienen distintos tipos de juego, pero sin lugar a dudas creo que el simple hecho de estar en primer lugar de la liga con varios puntos de diferencia, habla de que el Madrid tiene mas nivel en estos instantes y esta por encima del Barcelona.
Aunque como dice D_A_R_I es solo una mala racha del Barcelona, así que se pondrá interesante, a ver que equipo demuestra ser el mejor :123:
Responder
#4
Buen tema. pero para no matarme escribiendo. Idem a D_A_R_I
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#5
bueno pues le falta mucho pero como no quiero explicar idem al idem de renzo:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#6
Ya estan las reglas en el primer post:123:. En mi opinión el Real Madrid al igual que la temporada pasado se vio en un buen momento y el FC Barcelona en un mal momento, pero el FC Barcelona se levanto y conquisto la liga por tercera vez consecutiva. El FC Barcelona es aun superior al Real Madrid, no en cuanto a títulos sino en método de juego y de los últimos 10 años es mejor el FC Barcelona.
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3031
Responder
#7
El 10 de Diciembre Se Vera Quien Es El Mejor :22: Pero Si Habalmos De Titulos e Historia el Real madrid siempre fue y sera superior que barcelona Sleepy
★★★ Saint Seiya "Forever" ★★★
Responder
#8
Que lindo topic muchachos, por fin se creo uno así :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#9
@DEATHMASK27 y Todos
No quiero crear polémica pero lamento decirte a ti y a todos lo Madridistas.
Que contando todos lo títulos oficiales:
El Barca tiene 1 titulo mas que el Real Madrid
y de Bonus digo que en cuento la champions. El Barca es el que mas UCL tiene con formato actual.
Cuando el Madrid las ganaba era la antigua copa de Europa pero en Uefa Champions League.
El Barca tiene 4
y luego siguen el Milan y el Real Madrid que tienen 3

Es solo un dato que dejo para que se den cuenta. igual como no quiero discutir del tema. no responderé mas...
Repito. se que tengo razón y no lo discutiré por que ninguno de los dos me da de comer. Big Grin
Saludos...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#10
Naaa , ni ahi yo soy hincha del real pero no , todavia no es superior .-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)