Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenamiento DEFINITIVO equipos PES6009 América
#51
Va a salir en un par de meses con los equipos que están en la lista del primer post.

Saludos.
#52
Los 2 equipos de Ecuador son los que están en el primer post.
liga y Deportivo quito.


PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#53
(01-15-2011, 04:51 PM)nicoferrari escribió: Evidentemente, no has mirado bien la lista. Justamente esos dos equipos son los que se incluyen de Venezuela.


Saludos.


hermano pero yo digo la seleccion de venezuela :148: no importa saludos y graciasx el tremendo trabajo que se esta mandando la gente que esta haciendo el parche
#54
@santog

Los equipos ecuatorianos son tres. También está el Barcelona de Ecuador.

@daniex

Por ahora, las selecciones van a ser las mismas del PES6009 Europa. Para que se pueda jugar el modo de eliminatorias correctamente. No creemos que Venezuela hoy por hoy esté por encima de ninguna de las selecciones americanas que están incluidas en el parche.

Saludos.
#55
(01-19-2011, 02:29 PM)nicoferrari escribió: @santog
Los equipos ecuatorianos son tres. También está el Barcelona de Ecuador.

Hola nico ya me fije gracias, pero sin causar polemica queria acotar que podrian incluir al equipo de EMELEC por el deportivo quito.Mira los equipos mas representativos de toda la vida acá en Ecuador
Han sido Barcelona y Emelec y ahora en estos últimos años la liga de quito que lo ha ganado casi todo
El clásico nacional acá es Barcelona vs Emelec, y si es por el ultimo campeonato liga quedo campeón y Emelec quedo Subcampeon.
Para mi parecer deberían ir por Ecuador Liga Barcelona Y Emelec, por las razones acotadas ya.
Ojo no impongo solo es una humilde opinión que me gustaría la analicen.:123:
SaludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#56
Hagan este parche pero sigan actualizando la vesion europa!
Me gustan mas los equipos europeos que los americanos, soy madridista Big Grin
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!

Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
#57
(01-19-2011, 11:35 PM)santog escribió:
(01-19-2011, 02:29 PM)nicoferrari escribió: @santog
Los equipos ecuatorianos son tres. También está el Barcelona de Ecuador.

Hola nico ya me fije gracias, pero sin causar polemica queria acotar que podrian incluir al equipo de EMELEC por el deportivo quito.Mira los equipos mas representativos de toda la vida acá en Ecuador
Han sido Barcelona y Emelec y ahora en estos últimos años la liga de quito que lo ha ganado casi todo
El clásico nacional acá es Barcelona vs Emelec, y si es por el ultimo campeonato liga quedo campeón y Emelec quedo Subcampeon.
Para mi parecer deberían ir por Ecuador Liga Barcelona Y Emelec, por las razones acotadas ya.
Ojo no impongo solo es una humilde opinión que me gustaría la analicen.:123:
SaludosSmile


Hola a todos...!
Yo se q ni por mas q se los pida es imposible q hagan los cambios de los equipos..
pero les escribo para dar solo una pequeña opinión con mucho respeto a su gran
trabajo por supuesto..
Estoy de acuerdo en todo lo q dice mi compatriota santog.. El Emelec acá en Ecuador es mucho
mas grande que s.d quito y el barcelona s.c.. Es superado solo por la liga de quito q ha ganado
todo últimamente.. Me hubiera gustado que el C.S.Emelec esté en el PES 6009 América por puro merecimiento.. :01:
Es solo mi punto de vista nada mas..
Bueno igual se ve que va a estar muy bueno el PES6009 América :123:
Saludos.....

#58
pero a lo que salga el patch se actualizara 6mestre a 6mestre ???
#59
Que bien electriko ojala alguien se de cuenta de esto y se lo analice
SaludosSmile


PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#60
Es verdad de mi parte tambien respetando su buen trabajo. Soy un seguidor mas del club Emelec de Ecuador y eso de incluir al club D. Quito nos suena un poco a injusticia, y de pronto no solo nos crean a nosotros, es cuestion de ver las estadisticas de titulos y por sobre todo cantidad de hinchada. Que la S.D Quito tiene un 7% de inchas y Emelec un 29% del pais. bueno porsupuesto que no quiero ser radical en mi incorformidad pero simplemente espero que mi opinion se preste al menos para pensar al respecto de este tema..


Saludos cordiales:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)