Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenamiento DEFINITIVO equipos PES6009 América
#21
A los últimos dos usuarios, por ahora quedan las cosas como están. No vamos a cambiar ningún cupo. Queremos empezar con una versión americana acotada (por eso quedan afuera equipos que podrían estar tranquilamente) para ver cómo sale y si todo anda bien, después sí hacerla más amplia.

Saludos.
#22
Se ve que va a estar de 10 este nuevo parche... pero si ubieran puesto al Monterrey de mexico y quitado al pachuca ya ke el Monterrey tiene mas tradicion en Mexico ....
pero bueno.... de todas maneras esta muy bien ....saludos:123::123::123::123:
#23
cuando leí que iba a salir una versión americana imaginé que sería sin equipos europeos, pero como bien decís Esteban es CASI imposible... y lo más importante es que salga todo bien ahora, sino se podría haber perdido la emoción al no conseguir cierto material... quién sabe, en alguna próxima versión se pueden agregar ligas como la brasilera, mexicana y chilena como dijeron otros usuarios, así que sólo hay que apoyar este enorme trabajo!!

éxitos con este parche también!! =D
#24
muy bueno gente
la verdad que Esteban estuviste muy bien al poner los 20 equipos argentinos
gracias gracias!
lo que yo OPINO es que en los marcadores
cuando juegues se vean las letras iniciales de los equipos
y cuando eligas se vean las banderas,escudos
y se veria muy real!
ojo!
es una opinion,y es facil decirlo antes que hacerlo
creo que jhopper se encarga de eso!
#25
@Brian

Eso es imposible. Si en los marcadores se ven las letras, en las tablas de posiciones se ven las letras. Es el mismo archivo y no hay forma de separarlos.

Saludos.
#26
(10-20-2010, 11:02 PM)Felipe_r10 escribió: Deberian sakar pachuca y cruz azul y poner al monterrey y toluca....es una opinion...

Ya no se va a cambiar, está mas que claro.

[offtopic]Igual ojo que una opinión no comienza con "deberian.."[/offtopic]
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#27
mas que bien exitos muchachos:134:
#28
les puedo pedir una cosa si lo hacen se los agredeceria mucho es si pueden poner al club el tanque sisley de uruguay gracias
#29
Amigo, como se explico allí arriba, la lista momentáneamente y hasta la salida del parche, no se modificara.
Salu2.
#30
uyyy ojala hagan el apertura lo vengo deseando desde q instale este parche :123::123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)