[Tutorial] Crear estadios by Zirior
#21
No se :S supongo que debieras preguntarle a alguien que edita estadios (matupale,johnny007)

salu2.
Responder
#22
mira que os parece como llevo mi primer estadio? Es uno fantasy para un equipo que cree...(hace poco puse unas caps de los kits) Wink ¿Wue os parece; la verdad es que esto lleva mucho tiempo de trabajo!

Mostrar Contenido

Responder
#23
wao excelente! yo no pude hacer ninguno, se necesita mucha paciencia xD
Ojala que cuando lo termines lo postees por aca porque me gusto mucho xD
Responder
#24
eso intentare Diego! aun voy por el primer paso del tuto; quizas pasado mañana este con un poco de suerte Smile

Me alegro de que te guste Smile
alguien puede resubir el Fixs_for_HARP_Stadium_Builder?? Que el link esta caido y no puedo seguir con el estadio :S
Responder
#25
che si no es muy cargoso mi pedido no podrian volver a subir el link de FIX FOR HARP Stadium Builder.? porqe lo recontra busqe y casi me muero de un infarto buscandolo :59::59::59:
Responder
#26
Si quiero hcer uno con vallas que se muevan osea electronicas.. alguien me pasa un tuto o algo
Responder
#27
Para los que quieran el fix para el Harp, acá esta
http://www.mediafire.com/?2a2jsha6xjcb6on
Son archivos DLL, los tienen que pegar en system32 y en la carpeta del Harp
Y para usar bien el Harp, el idioma del sistema lo tienen que poner en Ingles del Reino Unido y tener el Cortona 3d instalado
Ayy lmao
Responder
#28
@VictorCaiicedo
pero lo de las vallas ya depende del adborad que le coloques
@todos
para los que piden hacer estadios hay tienen buen material para hacerlos
Responder
#29
Zirior siempre sera un maestro en lo de estadios quizas me anime con uno , aunque hay que darle bastante dedicacion

Los links eran de MegaUpload Sad
Responder
#30
alguien no puede resubir los links Sad o me los mandan pr MP
prfavor!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)