Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Option File - Aviso Importante @p17
#21
Genial Nico! Gracias por la descarga!! Aunque me dejes la mayor parte de los créditos en el post, yo hago hincapié en que el verdadero alma del proyecto has sido tú, sin tu esfuerzo y dedicación esta beta jamás hubiera existido! Ahora a disfrutar un poco del juego!
#22
Gracias nico y felove! gran trabajo que se aventaron. ahora a descargar, pero tengo una pregunta, si meto este OF como no esta el kitpack de america, algunos equipos nuevos tendran otro uniforme, por ejemplo yo tengo el kitpack final que subio esteban de PES europa y todavia no venian los nuevos equipos de este OF y si meto este OF no se veran los los kits de los nuevos cierto?.
Muchas Gracias Por el OF.

Arturito x)
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


#23
@ arturito20
Si usas el Option File del PES6009 América tambien tenes que usar los componentes que se adapten a él.

Por lo tanto, tenes que usar el Kitpack del PES6009 América, lo mismo con el Face & Hair Pack y el resto .. porque obviamente no te van a coincidir los equipos.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#24
amigos del foro estoy buscando la manera de tener los dos parches el 6009 y este of beta en mi pes pero q no se convinen necesito un buen tutorial disculpen esta consulta en este tema sino que quiero quedarme con los dos este of esta buenisimo y mas q tiene al DIM
I<3PESRETRO
#25
@luizhito
Amigo acá hay un tuto para lograr eso, espero te sirva :123:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=423
#26
Gracias jonys38 me ahorraste la búsqueda. :148:
También lo buscaba.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#27
hay uno mejor en la seccion de programas y tutoriales de Moron ... pero es mas complicado :23:
#28
(07-13-2011, 03:59 PM)Huess escribió: @ arturito20
Si usas el Option File del PES6009 América tambien tenes que usar los componentes que se adapten a él.

Por lo tanto, tenes que usar el Kitpack del PES6009 América, lo mismo con el Face & Hair Pack y el resto .. porque obviamente no te van a coincidir los equipos.

Pero Huess, el kitpack y esas cosas todavía no sale :49:...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#29
Se trabajando en eso pronto habrá novedades :22:
#30
(07-13-2011, 08:28 PM)JT7 escribió:
(07-13-2011, 03:59 PM)Huess escribió:
Mostrar Contenido

Pero Huess, el kitpack y esas cosas todavía no sale :49:...

Ya lo sé simplemente se lo dije para que lo entendiera. :49:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)