Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Option File - Aviso Importante @p17
Somos muchos quienes esperamos este parche americano. :75:

Personalmente, aún sigo jugando PES 6... el 11 me gustó un poco, el reciente demo del 2013 mejoró bastante el movimiento de los jugadores, pero sigue faltándole algo... una fluidez en el movimiento corporal y en el roce entre jugadores... quizás la saga FIFA ha mejorado en este aspecto, pero no termina por convencerme... es demasiado simple su jugabilidad, a diferencia del PES que realmente hay que ingeniárselas para romper el esquema del equipo rival.

En definitiva... sigo con el "eterno" PES 6, en la versión Pes 6009 Europa, que de todos los parches que he probado, éste es el más estable y gráficamente el mejor logrado..., quizás lo único que le falte son relatos propios de este foro.

Espero con ansias la versión americana... si es necesario esperar más, con tal que iguale o mejore la versión europea, creo que vale la pena hacerlo.:123:

Salu2 a todos y sigan con este genial trabajo.
@lerp podrías pasarme la posición por la que van los nuevos equipos ascendidos a la liga Premier y
Española osea cual va por cual o tal descendido, avísame acá o en MP :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Hola, quisiera saber si en el parche Pes América van a incluir a Venezuela en Sudamérica ya que he buscado pero no he conseguido el listado definitivo de selecciones-clubes que vendrán en dicho parche, también saber que clubes venezolanos habrán en este parche además del Caracas?

Gracias.
Oscar
primero que nada, gracias por interesarte en el parche. Con respecto a las selecciones, serán las mismas que en el 6009 europa, esto quiere decir que venezuela ocupará el lugar de Argentina clásica, pudiendo ser esta selección utilizada en competiciones y amistosos, a excepción del desafío internacional.

Con respecto a la lista de equipos, no será revelada hasta la salida de la primera beta del Option File. El motivo de la decisión es que no daremos posibilidad a "objeciones" sobre la misma, por lo tanto no veo mucho sentido decir qué equipos serán incluidos. Esto se hace para evitar los comentarios de tipo "se que no habrán modificaciones en la lista, pero en mi opinión deberían haber incluido a X equipo."

Agradezco a todos por comprender la situación.
Muy razonable el motivo Lucas...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Totalmente de acuerdo Lerp...
(08-01-2012, 03:01 PM)lerp90 escribió: Oscar
primero que nada, gracias por interesarte en el parche. Con respecto a las selecciones, serán las mismas que en el 6009 europa, esto quiere decir que venezuela ocupará el lugar de Argentina clásica, pudiendo ser esta selección utilizada en competiciones y amistosos, a excepción del desafío internacional.

Con respecto a la lista de equipos, no será revelada hasta la salida de la primera beta del Option File. El motivo de la decisión es que no daremos posibilidad a "objeciones" sobre la misma, por lo tanto no veo mucho sentido decir qué equipos serán incluidos. Esto se hace para evitar los comentarios de tipo "se que no habrán modificaciones en la lista, pero en mi opinión deberían haber incluido a X equipo."

Agradezco a todos por comprender la situación.


Gracias Lerp por la aclaratoria, confío en que haran tremenda selección de clubes, pero solo para tirarles un dato por si lo quieren tomar en consideración al momento de seleccionar que clubes de Venezuela irán representados:

A parte del Caracas que es el club + importante del país, seguido por el Táchira, los otros clubes que estan "emergiendo" gracias a títulos nacionales o participaciones a la Sudamericana y Libertadores son: Mineros de Guayana, Club Deportivo Lara, Deportivo Anzoátegui, Zamóra Fútbol Club, Deportivo Petare.

Si necesitan ayuda o información acerca de los clubes venezolanos que decidan poner no duden en avisarme, por ejemplo las plantillas, saludos.
Con que el Chivas de Guadalajara siga en el parche me conformo XDDDDD
Muy buen avance :58:
(08-03-2012, 05:21 AM)jinzo0089 escribió: Con que el Chivas de Guadalajara siga en el parche me conformo XDDDDD

Yoo tambien.
Por cierto que Copas traera?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: