Faces by PedroRamone24
@Pedro
Lo que piden los usuarios (y yo también aunque tenga todas tus faces Tongue) es que pongas todos tus pack en primera página (los de las selecciones y los posteriores), así no te piden faces que ya has hecho por ejemplo.

Otra cosa, hay algunos jugadores que ya tienen face, por ejemplo a Dorlan Pabon lo hice yo junto con MigueADG en un pack del atlético nacional. Te digo más que nada para que podamos aprovechar esas ganas de hacer faces con unmades, que hacen falta y mucho en el fútbol americano (el fútbol nuestro, no el trucho (?)) :123:

Saludos y sigue así
Responder
Si habia visto ese Dorlan... hecha humo, me encanto el peinado que tiene... y los detalles de venas que tiene en la textura, y por cierto claro que no lo haré. Que unmades faltan?... ejemplo del futbol peruano?... qué equipos van en el parche?
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Estaría buenísimo que hagas uno de Universitario, ya que tor está haciendo uno de Alianza, aunque parece que después iba a hacer a la "U" :126:
PD: Sólo salen esos 2 equipos peruanos en el parche :59:...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Hola si alguien tuviera la face de Victor Hugo Montaño o bueno ahora que el creador del tema esta sacando de un pack de colombianos, si se anima a hacerlo. Saludos
Responder
(09-29-2011, 07:02 PM)silvermcd escribió: Hola si alguien tuviera la face de Victor Hugo Montaño o bueno ahora que el creador del tema esta sacando de un pack de colombianos, si se anima a hacerlo. Saludos
yo estoy por hacerlo :123:
Responder
Excelentes tus faces hombre :123: yo creo que te falta esta del futbol mexicano Mario de Luna ya que nadie a hecho una face de este jugador y es uno de los titulares de mis queridas Chivas :58:
Mostrar Contenido
si quieres no hagas su hair ya que cambio el look mejor seria acoplarle uno de Konami
Saludos y.....
+1 por tus buenas faces de FMF

·HALA MADRID·
Responder
Ok!!!... me queda una y termino el pack... luego se viene el pack Universitario de Deportes.

Gracias a los chicos que me enviaron el kit de Dallas.
[Imagen: 00fabiancastillo.jpg]

Alguno tiene una foto del Tren Valencia?... José Adolfo Valencia
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
EXCELENTE PEDRO!!! Muy buena textura y model!!!
Responder
Espectacular face pedro!!! :149:
Responder
Muy Buena Pedro :149:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)