Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Stadiumpack
#11
A bueno igual yo también los quiero :24: ya se esta mejorando las descargas de apoco era un problema de mi Internet :147: así que pronto habrá novedades :22:
#12
Che Belgrano no va en el parche?
#13
@lucas.bayern73
No amigo para mas info mira este post :22:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=194
#14
Muy buen proyecto Jony! :01:
Mira aquí encontré un topic relacionado con el stadiumpack americano.. si quieres cierro ese tema y dejo este vigente así vas colocando la descarga aquí.. te parece? Espero tu respuesta :123:

Saludos! ;D
#15
A bueno compa no hay problema de paso puedes cerrar también el de la versión europea no el mio :148: si no el de krajic ya que también me hago cargo de esa versión :22:
#16
Si si, cierro los dos de krajic y dejo tus topic's abiertos. Además, en los 2 de krajic se cayeron los links asi que no tiene mucho sentido seguir con esos topics :123:

Abrazo jony!
#17
jonys38 una pregunta es necesario si ya tienes ej: el pack Europa del stadiumpack europeo es necesario bajarlo de esta versión del stadiumpack? :126:

PD: Gracias por lo del estadio de la juve, si me sirvió. :22:
+1
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#18
No Amigo. no es necesario lo que ya tienes en tu stadium no hace falta bajarlo de nuevo es lo mismo, solo tu tienes que bajarte los estadios nuevos que después voy a poner y combinarlo con lo que ya tienes ¿me entiendes? :148:
#19
Ok Gracias jonys38 :02:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#20
jonys38, le cambié el título al topic para que esté más a tono con los otros. :123:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)