Faces by Adam & The Kid | Emre Mor (Turquia Euro 2016)
#11
para mi sos uno de los mejores haciendo facesSmile
Responder
#12
Bienvenido Adam que bueno tener un facemaker de tu calidad en esta comunidad :149:
Responder
#13
Welcome my friend i' was wait you Wink
fantastic work! Wink
A.C. Milan Tu Sei Tutta La Mia Vita <3 <3 <3!!!

Responder
#14
bienvenido adam es un honor tenerte aca en el foro y esta excelente la face :134:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#15
Bienvenido adam! Espero que te sientas comodo aqui. Alivio eso de evitar el ingles jeje.
De mi parte y con la ayuda de otros usuarios haremos lo posible para proteger tu trabajo y evitar conflictos como los que pasaron en evoweb.
Un saludo y espero que tu presencia aqui mueva un poco mas el foro faces!

Por cierto, tu ultima face es fantastica!

Responder
#16
Bienvenido Adam!
Tus faces son verdaderamente excelentes, me encantan, tus collages con Pochote lograron las faces mas reales para el PES que jamas vi.

Saludos!
Responder
#17
ATENCION

Con Ustedes desde el centro de pesretro llega el maestro ADAM me encantan tus faces con honores y aplausos te recibimos Espero que te sientas feliz aki en pesretro y si ocupas alguna ayuda de facemakers como Lerp90,Tor,Yo Cristian724 te ayudaremos en todo lo posible o viceversa aprendiendo como hermanos y bienvenido y eres uno mas que se une ala grande y Hermosa Familia de Pesretro!!! Abrazos y Viva el Valencia ADAM Tongue Saludos maestro!!!
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

Responder
#18
[offtopic]lerp hiciste copy past?xd pusiste 2 veces lo mismo xD[/offtopic]
Responder
#19
Bienvenido Adam espero eres un excelente facemaker me gusta mucho el pack de la liga española que estas haciendo en evo-web, agrega a Recio del malaga entre los jugadores.
Gracias saludos desde Colombia
Responder
#20
Bienvenido Adam, uno de los facemakers más grosos del mundo! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)