Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Ballpack V.Final [Mensaje Importante #234]
#31
@Hurtoty
Yo estoy de acuerdo con tigo ¬¬ :35:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#32
(06-07-2011, 02:16 AM)Esteban escribió: Además, te pones de nick "emilioelcapo", y bueee... porque no editas el balón tu mismo? Seamos buenos.

La gran frase de Horacio Pagani!! :03:

Hablando en serio, por algo luxusor dejó un tutorial para hacer balones (por cierto muy bien explicado)

Si no hay paciencia, a aprender!
#33
bajando Smile gracias
#34
pues ya creo yo que todos merecemos las cosas por iguales ustedes ya estan disfrutando el balon final wembley y en cambio los que solo podemos tener balon en calidad baja hasta cuando tendremos que esperas ya es su ficiente solo lepido a luxusor que diga algo que para cuando puede estar listo o alguna fecha de espera algo todos somos igules no solo los mas pribilegidos como el señor LERP90 tu mejor ni opines que la cosa no es contigo gracias RENZO BARCA por a poyarme que se unan mas para que no solucionen esto balon wembley calidad baja vamos apoyen para que no los agan
#35
(06-07-2011, 01:44 AM)ignavl escribió: @ emilioelcapo
Amigo debes entender que los editores no estamos todo el día en frente de una PC, tenemos una vida también.. NO nos pagan por esto, lo hacemos por hobby y por que nos gusta jugar al PES.. si Luxusor todavía no lo ha terminado, será por que ha estado ocupado con cuestiones más importantes o todavía está limando los últimos detalles. Además, la forma en que pides las cosas no es la mejor, no es bueno apurar a la gente y menos exigirle algo, en lugar de eso puedes escribir palabras de apoyo o preguntar amablemente. Espero que entiendas :123:

Saludos!

Quieres que te lo repitan :126:
#36
yo estoy pidiendo las cosas de buenas maneras yo aqui no e insultado a nadien solo le pido a luxusor que diga algo y que en tienda que esto se creo fue para ayudar a todos no a lomas privilegiados que tiene una pc mejor que la de nosotros. que podemos sola mente juagr con balones en calidad baja que tequede claro DIEGO yo no estoy exiginedo sola mente le estoy diceindo que todos tenemos derechoa al jugar el pes 6 de la mejor manera contodo actualizado al 100%
#37
[offtopic]@emilioelcapo

madura loco!
tené paciencia que a nadie le están pagando por hacer lo que hace!
y sino como dijo LERP90 "Si no hay paciencia, a aprender!"
[/offtopic]
#38
@emilioelcapo
Hay que tener paciencia man yo a pesar de que tengo ese balón casi que no lo utilizo así que no creo que te vayas a morir si no lo tienes ya que tienes una banda mas para usar y sabemos que todos somos iguales si seguro algunos de los que te dijeron que tengan paciencia también esperan ese balón así que si ellos tienen paciencia por que tu no ademas luxu dijo que esta trabajando en el balón :126:
#39
@emilioelcapo
Mi netbook no tiene placa de video y es por eso que utilizo los balones en calidad baja, por lo tanto también estoy esperando este balón, pero espero con PACIENCIA, y no apurando a la gente. Por mí, que Luxusor se tome todo el tiempo del mundo para hacer el balón ya que prefiero esperar para luego gozar de un trabajo de excelente calidad en lugar de uno que fue hecho a las apuradas. Espero que entiendas y aprendas a esperar..
#40
ok dada las circustancias no dire nadas mas acerca de este tema le pongo punto final esperare


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)