Busco un WE8 patcheado del año 2005
#1
Hola a todos.

Estoy buscando, si es que todavía sigue disponible, un Winning Eleven 8 patcheado, que salió a mitad de 2005 (es decir, justo al inicio de la temporada europea 2005/2006) Yo lo grabé en casa de un amigo en aquel año, y quedé tan conforme, que se convirtió en mi Winning de cabercera durante años y años. Lamentablemente, lo perdí hace ya unos años en una mudanza.

No encontré nada ni en YT ni en internet. Pero hay cosas sobre ese patch que recuerdo muy bien, y que paso a detallar, a ver si alguien por casualidad sabe a qué WE me refiero y, si el mismo sigue disponible para descarga.

- El juego base es el Winning Eleven 8.
- La pantalla de inicio es parecida a la del WE9, solo que con un azul más intenso. Aparece un texto que dice algo como ''Patch'' y algún número.
- Las camisetas son las de la temporada 2004/2005. Pero una mejora importante es que se añade la tipografía oficial de Nike, por lo que camisetas como las del Inter o el Barcelona ya no tienen tipografías genéricas.
- De entrada, se puede escoger balón Nike blanco o amarillo, y la pelota oficial de la Champions League en color naranja (para cuando se juega con nieve)
- De entrada, se pueden elegir muchos tipos de botines (Nike, Adidas e incluso Puma)
- A las plantillas oficiales de la temporada 2004/2005, se les suman algunas incorporaciones de la temporada 05/06. Por ejemplo - en el Inter sigue estando el paraguayo Carlos Gamarra (que para la temporada 05/06 ya no estaba), y al mismo tiempo aparece Figo (que recién llegó al club en la temporada 05/06)

Bueno, eso es todo lo que recuerdo. Sigo recalcando que no es un patch reciente, sino de época. Y también aclaro que no son los patchs de Wendetta (que, a nivel personal, no me gustan para nada).

Si alguien puede orientarme, lo agradecería mucho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)