PES 6/WE 10 Modelos de balones hechos por mí
#11
Hola Amigos Tengo una duda : Como agrego la textura bump ? , es que como estoy empezando en esto de los mdl no se como se pone.  :124:
Responder
#12
(05-03-2023, 09:49 PM)C13579 escribió: Hola Amigos Tengo una duda : Como agrego la textura bump ? , es que como estoy empezando en esto de los mdl no se como se pone.  :124:
I was made small tutorial
https://mega.nz/file/M5YmyYYJ#UwLzUlJzx_...KDND6q_8DY
Responder
#13
(05-03-2023, 09:49 PM)C13579 escribió: Hola Amigos Tengo una duda : Como agrego la textura bump ? , es que como estoy empezando en esto de los mdl no se como se pone.  :124:

el tutorial de master saborio te va a servir es muy bueno, podes jugar con los filtros en vez de multiply podes usar soft light, como dato, en algunos vas a tener que separar cada bump y hacer un template nuevo por tu cuenta con photoshop ya que muchas veces remapean el bump sobre uno solo, vas a darte cuenta cuando vayas haciendo algunos que los bumps no coinciden con el uv map
Responder
#14
Amigos, Tengo Otra duda. los balones de pes 2021 tiene textura bump ? Yo creo que sí
Responder
#15
(05-04-2023, 11:18 PM)C13579 escribió: Amigos, Tengo Otra duda. los balones de pes 2021 tiene textura bump ? Yo creo que sí

Si tiene, si descargaste cualquier ballpack de Hawke de evo-web, y ves la carpeta de #Win11, trae tres archivos, el "_c_bsm_alp" es el modelo 3d, mas la textura lisa del balón, el "bump" es el que termina en "_n_nrm"

(05-03-2023, 08:50 PM)C13579 escribió: primero : las texturas y los modelos 3d los obtuve descargandome los juegos del fifa 11 hasta el 18 y con la ayuda de algunos programas como el creation master, cg file explorer y el fifa converter extraigo las texturas y los modelos 3d

Segundo : los archivos si los guarde en .3ds el problema es que el swift 3d no me los reconoce  :124: quizás puedas ayudarme con eso.

extra : algunos balones que adapte tambien son del pes 2021
Si tienes problemas con el Swift3d, es lo de menos, para el programa que utilizo en la adaptación a newballmdl3, uso una extensión de blender que dejó uno de nuestros admins
Responder
#16
Hola Amigos, Una Ultima Duda, alguien Sabe Como crear una textura bump que encaje con el uv map ? Como Ya he dicho anteriormente. estoy empezando en esto de crear mdl.
Responder
#17
(05-05-2023, 04:16 AM)C13579 escribió: Hola Amigos, Una Ultima Duda, alguien Sabe Como crear una textura bump que encaje con el uv map ? Como Ya he dicho anteriormente. estoy empezando en esto de crear mdl.
I found this but for boots
https://www.youtube.com/watch?v=h4XZYrX97ng
Responder
#18
(05-05-2023, 04:16 AM)C13579 escribió: Hola Amigos, Una Ultima Duda, alguien Sabe Como crear una textura bump que encaje con el uv map ? Como Ya he dicho anteriormente. estoy empezando en esto de crear mdl.

yo lo que hago es lo siguiente, exporto el uv map desde blender (export uv layers desde el uv editor) luego la textura del bump lo que hago con photoshop es recortarla por los pedazos que coinciden con el dibujo del uv map y los voy pegando sobre el uvmap exportado, es un proceso algo tedioso, pero es la unica forma de tener un normal map bien hecho
Responder
#19
(05-05-2023, 06:24 AM)marqisspes6 escribió:
(05-05-2023, 04:16 AM)C13579 escribió: Hola Amigos, Una Ultima Duda, alguien Sabe Como crear una textura bump que encaje con el uv map ? Como Ya he dicho anteriormente. estoy empezando en esto de crear mdl.

yo lo que hago es lo siguiente, exporto el uv map desde blender (export uv layers desde el uv editor) luego la textura del bump lo que hago con photoshop es recortarla por los pedazos que coinciden con el dibujo del uv map y los voy pegando sobre el uvmap exportado, es un proceso algo tedioso, pero es la unica forma de tener un normal map bien hecho

Oye no me lo tomés a mal pero mejor voy aplicar el bump en algunas texturas, no en todas. cuando intente hacer lo que me explicaste me estrese un poco espero que me comprendas.
Responder
#20
@C13579: si te complica colocar el bump a algunas texturas, no hay problema, no va a faltar el usuario que después lo agregue :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)