Pendiente [Duda] Clima kitserver en LM
#1
¿No os pasa que, en la Liga Master, a pesar de configurar el Kitserver en "summer", a la hora de jugar algunos partidos salen los jugadores con guantes y con vaho saliendo de sus bocas porque la temperatura es baja? Sé que es un bug de los Kitserver (de cualquier versión ya que sé que siempre ha pasado y no sólo a mí). ¿No habría forma de solucionarlo o de crear alguna herramienta para seleccionar temperatura? Si no me equivoco, sólo ocurre en Liga Master...

Mensaje editado. Usar titulos descriptivos.
Responder
#2
A mí me ocurre igual, puede ser culpa de los estadios? como son los que llevan los climas... no sé... aunque imagino que será cosa del kitserver como dice Cuyi, que hace de las suyas, sería genial una herramienta o lo que sea que solucionase esto, también sería estupendo una herramienta para hacer mas grandes o pequeños los números y nombres de los jugadores en los kits, ví una en Evoweb pero no funciona o almenos no la supe hacer funcionar, un saludo!!
Responder
#3
Nunca lo había notado jaja , ya que en los parches argentinos generalmente no se ponen guantes.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#4
(11-17-2021, 11:17 AM)Cuyi escribió: ¿No os pasa que, en la Liga Master, a pesar de configurar el Kitserver en "summer", a la hora de jugar algunos partidos salen los jugadores con guantes y con vaho saliendo de sus bocas porque la temperatura es baja? Sé que es un bug de los Kitserver (de cualquier versión ya que sé que siempre ha pasado y no sólo a mí). ¿No habría forma de solucionarlo o de crear alguna herramienta para seleccionar temperatura? Si no me equivoco, sólo ocurre en Liga Master...

Mensaje editado. Usar titulos descriptivos.

Es del juego bro, fijate también que si jugas la Copa de Asia por más que lo configures en summer va a jugarse en invierno.
Responder
#5
Ah Ok. No sabía el dato de la Copa Asia...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)