[Aporte] Error al insertar escudo en GGS
#11
Actualizo: Probe agrandar los bytes como dijo Thor, y no lo soluciono, es mas lo empeoro un poco mas. Tiene los cuadraditos azules un poco mas grandes. Voy a probar con lo que menciono Pato y les cuente como fue!
Responder
#12
(02-28-2021, 12:21 PM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás sea por la paleta de colores del Bin, puede que la imagen tenga algún efecto en esa zona y al insertar se pierde porqué la paleta no tiene ese color..
Había modificado una paleta para el selector que hice. Podés probar con esto a ver si te da el mismo problema.
https://www.sendspace.com/file/siino5

Y si con ese bin aún sigue el problema. Debe ser algo del indexado...

Finalmente esta fue la solucion, increible. Ahora tengo una consulta (bastante obvia) Pato: ¿Deberia pasar todos mis escudos a ese unnamed que me pasaste y a partir de ahi usar siempre ese? ¿O puedo modificar la paleta del mio que ya esta todo armado? Gracias,
Responder
#13
(03-01-2021, 07:23 PM)Thor 79 escribió:
(03-01-2021, 07:08 PM)cLaub12 escribió: Muy groso eso Thor, gracias por la explicacion! Lo voy a probar, pero mas que nada a futuro. De ultima puedo dejar ese escudo de Chicago, ya que se ve joya (el que tenia antes), pero si me trae problemas con otro, ya voy a revisar eso. Gracias!

:123: :123: :123: a medida que vayas insertando los escudos andá mirando el circulo rojo que te marqué en la primera imagen que te mandé donde dice "Free: 896 bytes" ese número es el espacio que te queda disponible, cuando se te acabé, haces ese proceso y listo tenés más lugar.. la primera vez parece complicado pero es re facil.
Para nada, la verdad muy facil y entendi de 10 la explicacion. Como mencione anteriormente, se soluciono usando el unknow que paso Pato (tiene como 9 millones de Free Bytes, no se si tendra algo que ver). Pero deberia reemplazar todo nuevamente. En el peor de los casos, a futuro lo puedo hacer
Responder
#14
Buenisimo que lo hayas podido solucionar, gracias a dios nunca me pasó ese problema de la paleta de colores.. :20: :123:
Responder
#15
(03-01-2021, 07:21 PM)cLaub12 escribió:
(02-28-2021, 12:21 PM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás sea por la paleta de colores del Bin, puede que la imagen tenga algún efecto en esa zona y al insertar se pierde porqué la paleta no tiene ese color..
Había modificado una paleta para el selector que hice. Podés probar con esto a ver si te da el mismo problema.
https://www.sendspace.com/file/siino5

Y si con ese bin aún sigue el problema. Debe ser algo del indexado...

Finalmente esta fue la solucion, increible. Ahora tengo una consulta (bastante obvia) Pato: ¿Deberia pasar todos mis escudos a ese unnamed que me pasaste y a partir de ahi usar siempre ese? ¿O puedo modificar la paleta del mio que ya esta todo armado? Gracias,

Si,debes colocar de nuevo los escudos, pero como te dije ese es un bin que hice a partir del original en donde agregué mas colores a la paleta para que se vean mejor... (la paleta que tenias creo que venian en las banderas de la selecciones...)
Responder
#16
Perfecto Pato, solucionado queda entonces. Mas adelante me tomare el laburo de volver a colocarlos. Asi de paso, me quedan bien todos los escudos que tienen verdes.
Responder
#17
(03-02-2021, 12:39 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-01-2021, 07:21 PM)cLaub12 escribió:
(02-28-2021, 12:21 PM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás sea por la paleta de colores del Bin, puede que la imagen tenga algún efecto en esa zona y al insertar se pierde porqué la paleta no tiene ese color..
Había modificado una paleta para el selector que hice. Podés probar con esto a ver si te da el mismo problema.
https://www.sendspace.com/file/siino5

Y si con ese bin aún sigue el problema. Debe ser algo del indexado...

Finalmente esta fue la solucion, increible. Ahora tengo una consulta (bastante obvia) Pato: ¿Deberia pasar todos mis escudos a ese unnamed que me pasaste y a partir de ahi usar siempre ese? ¿O puedo modificar la paleta del mio que ya esta todo armado? Gracias,

Si,debes colocar de nuevo los escudos, pero como te dije ese es un bin que hice a partir del original en donde agregué mas colores a la paleta para que se vean mejor... (la paleta que tenias creo que venian en las banderas de la selecciones...)
Hola Pato, te pregunto, lo que hiciste fue modificar la paleta de colores del 0_text para que todo lo que se inserte tenga mejor calidad visual? o solo mejora la calidad del 535 y 536.bin?
Responder
#18
donde se instala el emblems.flg ??
Responder
#19
Thor, lo que subio Pato es simplemente el unknow que todos conocemos, nada mas que tiene otro nombre. Creo que no tiene mejor calidad, pero al tener mas paleta de color evita ciertos fallos y en realidad, de alguna forma tendria mejor calidad, ya que no fallarian algunos colores
Responder
#20
(03-09-2021, 02:08 AM)cLaub12 escribió: Thor, lo que subio Pato es simplemente el unknow que todos conocemos, nada mas que tiene otro nombre. Creo que no tiene mejor calidad, pero al tener mas paleta de color evita ciertos fallos y en realidad, de alguna forma tendria mejor calidad, ya que no fallarian algunos colores

AAAAAAHHHH !!!! listo entonces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)