Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Desarrollo de componentes
#1
Bueno, muchachos, como no puedo mover temas desde la moderación por los problemas ya sabidos del foro, que se está trabajando en solucionar, no puedo mover el tema principal del proyecto hacia este subforo.
Creo que el proyecto no debo explicarlo aquí. Está suficientemente explicado en ese tema.

http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11853

Aquí dejaré el listado de los componentes que estaré presentando, aquellos en los que dejaré al menos una beta y aquellos en que voy a necesitar sí o sí ayuda porque no sé crearlos. En este último caso, si no hay ayuda externa, seguramente no saldrán.

COMPONENTES PRESENTADOS

En minutos, dejaré en una descarga los siguientes tres elementos:
1) OF.
2) Escudos para visualizar correctamente los emblemas de cada club del juego.
3) EXE modificado para tener correctamente los nombres de las selecciones.

COMPONENTES QUE PRESENTARÉ

1) Archivos modificados para que los nombres de las secciones de los equipos que ocupan el lugar de las selecciones estén correctos. (Es decir, modificar el nombre de "Europa", "América", etc.)
2) Kitpack beta. (Utilizaré para estos los sets de cada club que tengo en la computadora. Todos ellos eran de libre descarga. El detalle es que para cada club habrá un sólo set y siempre el mismo. Es decir, que la selección de Boca, Boca 31/80, Boca 81/90, etc... tendrán todos el mismo set de kits. Y además, los kits son de distintos años. Los de Boca creo que son de 2015, los de River creo que son de 2018. Pero es lo que tengo de cada equipo). Luego de presentar la beta, empezaré a confeccionar los kits para cada equipo de manera muy simple.
3) Facepack beta. (Estoy recorriendo topic por topic para encontrar faces de descarga libre y que sean útiles para el parche).
4) S_text simple.

En el caso de los puntos 2 y 3, voy a presentar esos dos elementos con seguridad. El kitpack en pocos días y el facepack en algunas semanas. Pero si alguien quiere colaborar en el futuro con ambos componentes, será mucho más que bienvenido.
En el caso del punto 4, voy a tardar en hacer algo. Si alguien se siente con ganas de hacer un s_text y se compromete a hacerlo en no más de 30 a 45 días, yo ni siquiera lo intento. Pero pasado ese tiempo, me voy a poner a trabajar yo en él, porque quiero tener algo que presentar.

COMPONENTES QUE ME GUSTARÍA QUE ESTÉN PERO NO CREO QUE PRESENTE.

1) Stadiumpack. (Tengo los mismos estadios que tenemos todos. Si alguien posee estadios antiguos del fútbol argentino que puede aportar libremente y mapear, será muy valioso y reconocido).
2) Banderas / "Trapos". (Sé que es un elemento muy importante. He probado algunos partidos y ver las banderas del Manchester United en la cancha de Boca no queda muy realista. Pero no sé bien cómo cambiarlos. Tengo una idea básica, pero no el conocimiento suficiente para hacer un set de banderas ajustadas para todos los equipos del OF).
3) Relatos. (Yo juego sin sonido, y seguiré jugando sin sonido. Pero sé que para muchos es una experiencia más que interesante. No lo hago por doble motivo: 1) Lo que menciono antes acerca de jugar sin sonido y, 2) No sé cómo se hace sinceramente).
4) Scoreboards. (Otro detalle que queda muy lindo, pero que no sé exactamente cómo se ajusta. También conozco medianamente cómo funcionan los bins, pero me faltan los conocimientos profundos para crearlos y las habilidades de diseñador para crear más que nada las placas que acompañen los nombres de los jugadores).

Eso es todo por ahora. Ya mismo voy a crear el topic de descarga de los tres elementos nombrados en la primera categoría.

Muchas gracias por su atención e interés.

Saludos.
Responder
#2
Yo puedo colaborar haciendo los trapos, me gustaría ayudar en el proyecto y es lo una de las pocas cosas que manejo. No tengo ninguna previa para mostrar porque, más que nada, hice trapos para cambiarles a los equipos con los que juego con mis amigos. Habría que ver los criterios para ver que banderas poner pero más allá de eso no tengo problema en hacerlas. Saludos.
Responder
#3
La realidad es que en los primeros años del fútbol, no había banderas. Por lo tanto, sentite libre de manejarlo como vos quieras. Si querés ponerles a todos los equipos del mismo club las mismas banderas, no hay problema. En ese sentido, manejate con libertad. El aporte sería muy bienvenido.
Muchas gracias por el interés.

Saludos.
Responder
#4
a los trapos yo los haría solamente con los colores de los equipos
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#5
Estuve haciendo algunos, mi idea era hacer más o menos lo mismo para todos los equipos y que sean uno con el nombre, otro con el escudo, otro con el año de fundación, el numero 5 tirante con los colores. Los que faltaban capaz hacer apodos o alguna variación de los escudos. Solo con los colores de los equipos también está bueno pero el tema es que se terminan rápido las combinaciones, aunque es verdad que queda más clásico digamos. Igualmente puedo hacer algunos y subirlos a ver que opinan. Saludos
Responder
#6
Si tienen alguna palabra o el nombre del equipo, no hay drama. Eso no ha cambiado. Tal vez sí son más problemáticos los nombres de las barras o esas cosas, porque quedan menos generales. Muchísimas gracias por el trabajo y el interés nuevamente.

Saludos.
Responder
#7
Hola, chicos. Pregunta con cierta urgencia. Estaba trabajando el facepack con el GDB Manager by Majn 1.0.6 y se me provocó un error que me hizo perder los dos maps (faces y hairs) y ahora no puedo abrir ese programa de ninguna manera, ni descargándolo de nuevo. Intenté con las otras versiones del Manager de Majin, pero son muy inestables y me dan error muy seguido.
Y con el Player GDB Manager, que era mi favorito por lejos, sólo puedo trabajar con la versión 0.6, que es muy básica y me lleva mucho tiempo asignar las faces. Las versiones posteriores no me funcionan en Windows 8.
Hay algún otro programa para asignar faces y hairs con cierta rapidez? Las carpetas me quedaron armadas, por suerte, pero tengo que reasignar y rearmar los maps completamente.
Sé que pido mucho, porque hay dos programas ya, pero no puedo usar ninguno casi jej. Hay alguno más?
Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
Responder
#8
Nico, como estás? No recuerdo algún otro en este momento.
Lo que sí te puedo recomendar, es que crees una maquina virtual con alguna imagen ISO de Windows 7, usando el programa VirtualBox. No es algo difícil, pero si llevará un aproximado de tres/cuatro horas (descarga de la ISO, mas instalación y configuración del programa, hay tutos muy bien explicados).
Abriendo el Player GDB Manager con Windows 7 (que a su vez queda instalado dentro de Windows 8, sin necesidad de formatear), no vas a volver a tener problemas.
Envíame un MP por cualquier duda.
Un abrazo!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#9
Sí, conozco más o menos la operatoria. No se me había ocurrido manejarlo de esa manera. Por ahora, he logrado que reaccione de nuevo el GDB Manager Majin 1.0.1. Trataré de usarlo con mucho cuidado, ya que sólo es el mapeo. Las carpetas por suerte pude salvarlas. Pero lo tendré muy en cuenta ante un nuevo (espero que no ocurra jaja) problema.
Muchas gracias por la recomendación.

Saludos.
Responder
#10
He dejado la descarga del facepack beta junto con el OF adecuado a él.
¿Qué sigue? Estoy armando un kitpack "ultrabeta" jaja y voy a tratar de crear un s_text muy simple que va a contar con la colaboración inestimable de Endeavor/PESLogos a través de la autorización para utilizar creaciones suyas que me permitirán ahorrar mucho tiempo y, al mismo tiempo, hacer un producto de buena factura.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)