(Duda) Fondo de los escudos
#1
Hola, estoy creando un parche y quiero poner los escudos de los equipos con el PES Fan editor, hay que ponerlos sin fondo verdad? donde los consigo sin fondo para que se vean perfectos en el juego? no encuentro, gracias, saludos.
Responder
#2
buscate en esta pagina https://peslogos.blogspot.com/
De ahi los descargo yo vienen "limpios" sin fondo en formato png y en tamaños 512 256 y 128 listos para usarlo solo has de indexarlos, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#3
Donde están ahi los escudos de los equipos? xd
Responder
#4
Ya los encontré xd disculpad por crear tantos post's, no puedo editarlos, no me sale la opción ya.
Responder
#5
Hola, ya no me deja poner mas escudos con el PES Fan editor, existe alguna forma de poder poner mas con el PES Fan editor? o puedo a partir de ahora ponerlos con el GGS en el o_text y combinarlos con los que ya puse con el PES Fan editor? que me aconsejais? gracias por la ayuda, saludos.
Responder
#6
Te aconsejo que saques todos los escudos que hayas puesto con el PES Fan y organices todo con el GGS.

Saludos.
Responder
#7
Gracias, lo estoy haciendo con los escudos de la web de Peslogos al que daré todos sus créditos logicamente y algunos como el del Sevilla se ven mal, de momento he puesto todos los de la premier y de la premier se ven todos bien y de la liga española se me ven todos bien menos el del Sevilla como ya he mencionado, el del Athletic de Bilbao, el del Huesca y el del Elche, y están todos bien indexados y redimensionados, que puedo hacer? esos los busco en otras webs mejor aver... saludos.
Responder
#8
Pregunta... se puede combinar sin que después de problemas en el juego escudos insertados en el o_text con los insertados con el PES Fan editor?
Responder
#9
Creo que no da problemas, se sobreponen los del PES Fan Editor, pero como dijo nicoferrari, lo mejor es organizarlo con el GGS.

PD: Lo del Sevilla puede que se deba a la paleta compartida que utilizan los escudos, es un dolor eso a veces.
Responder
#10
Mirad esta foto de lo que me pasa, ahora me dice "texture has no been inserted" y tambien como se ve el escudo del Sevilla arriba a la izquierda, encima del escudo del Madrid, se ve mal, como arreglo esto? alguien sabe? un saludo, dejo la foto aquí.

https://imgur.com/a/BTfTZTh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)