Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF - Previas de todo lo que voy haciendo.
#31
Buenísimo. No nombré las banderas porque no sabía. Pero queda espectacular. Así que adelante. Y en cuanto a los nombres en la espalda baja, entonces también damos libertad. Pero sí traten de usar nombre del equipo o selección, o nada. Frases como las que nombré más arriba, preferentemente no. Tampoco apodos del equipo.

Muchísimas gracias por el interés en nuestro proyecto nuevamente.

Saludos.
Responder
#32
(07-31-2020, 07:56 PM)Shoot escribió: Ok! Sumado al punto 3 de nico tengo en cuenta el 3 de tomi para futuros trabajos :123:

Mi idea es ir haciendo a medida que tengo tiempo libre, siguiendo un orden; por ejemplo, puedo ir haciendo los faltantes (en rojo) de Europa A que están acá en la lista; hay alguno que ya este hecho o ya esté tomado por alguien?

Ni Belgica ni Croacia están hechas ni reservadas. :123::123:
Responder
#33
(07-31-2020, 07:42 PM)Tomi1889 escribió: Bueno agregando a lo que dice nico, no quiero contradecirlo con el tercer punto, no es la idea, estamos laburando muy sincronizadamente jeje...

  1. Eviten todo tipo de referencia a numeros que pueden cambiar. No estoy siendo muy consiso jaja, a lo que me refiero es a que eviten, por ejemplo, las estrellas de los escucos, estas en el tiempo pueden cambiar y el kit debería actualizarse, etc, etc. No me molesta por ejemplo las fechas de fundación, ahí hay libertad jeje...
  2. El nombre de los clubes en la espalda baja yo lo dejé de usar, al principio por motivo de que en algunos equipos casi no hay jugadores que usen la camiseta por fuera del short, pero de nuevo como con las fechas de fundación, hay libertad en ponerlo o no.
  3. Me encantaría que pudiesen agregar estas pequeñas banderas que puse en la espalda alta de los kits.

Espero no sonar demasiado "pedigüeño" jeje, pero es para seguir llevando la misma linea de laburo. :47::123::47:

Para agregarle algo mas, las "banderitas" traten de aproximarla lo mas posibles a los pixeles donde están las que yo ubiqué ya que voy a editar el model para bajar un poco las fonts ya que se interponen :51::134:
Responder
#34
Buenísimo! Sigo con esas dos entonces
Y el update de Estudiantes
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#35
Dale, gracias Shoot Big Grin
Responder
#36
Real Madrid, Barcelona, Venezuela y Colo-Colo están reservados... Big Grin
Responder
#37
Listo Bélgica!

[Imagen: pa.png]

Descarga: http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid466464
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#38
Genial gonza:134:, ¿Seguis con algunos mas? :126:
Responder
#39
Si! Estoy con Croacia, y después sigo lo que me digan! Wink Si es por mi sigo por orden con todo el map jajaja me copa bastante el proyecto!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#40
Muy lindo el de Bélgica. Muchas gracias por el interés. El GA me gustó muchísimo.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)