Imágenes para marcadores
#1
Hola, si les interesa hacer marcadores fantasy, acá les dejo una página de adobe, para que se inspiren:

https://stock.adobe.com/ar/search?filter...pagination

Espero que les sirva.
Responder
#2
¿Pueden borrar este topic?. No le interesa a nadie.
Responder
#3
Nico, estuve usando los diseños para ir teniendo bocetos para los dos Best Of, a mi me sirvió jajaja
Responder
#4
Se puede usar el tema como los de pedidos? Hay un par de marcadores que a mi me interesan
Responder
#5
No sé si de pedidos. Estaba pensando en algo así también. Pero no si sí hay un tópic para fotos para marcadores. Como el de Faces. No sé qué opinan los demás.

Como dije, No recuerdo si haya hay un tema para eso:126:
Responder
#6
A mi me parece que no, por eso estaba preguntando
Responder
#7
(07-20-2020, 12:23 AM)LuizaoCR escribió: A mi me parece que no, por eso estaba preguntando
Bueno. Voy a ver qué hacer sobre eso.. Seba dijo que borremos este tema lo haremos. Esperaré a que me vuelva comentar si todavía es necesario que lo borre..
Responder
#8
Hola. Yo pedí que lo borren xq pensé que no le servía a nadie. Era para que no ocupe espacio en vano. Si quieren, muévanlo al lugar que quieran, no tengo problema.
Responder
#9
Ok Seba. Entonces voy a hacer uno nuevo mejor... Mañana veo bien el tema de cómo hacerlo al tópic y como sería la forma de dejar las imágenes.

Voy a borrar el mensaje mañana para que puedan leerlo. Si alguien tiene o sugiere una idea puede recomendarla. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)