Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Best OF | OF definitivo
#11
Podría ofrecerme a hacer un s_text y unos escudos con algún estilo para ampliar este parchazo... Si me dan el ok, no tendría problema...
Responder
#12
En cuanto pueda lo pruebo nico y empiezo a mapear todo lo que tengo hasta ahora. En breve abro los temas por si alguien quiere colaborar con recopilación de faces, o algo por el estilo. Muchísimas gracias por todo tu trabajo...
Responder
#13
Seguramente es el mejor OF cásico, ojalá salgan más componentes, muchas gracias tremendo trabajo.

+3
"My PES, my WORLD

Responder
#14
Yo prometo de que va a salir completo, el tema es cuando jaja
Responder
#15
no me aguanté y le mande unos kits del historia de la AFA

Mostrar Contenido
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#16
@The Cuervo

Dale. Primero quiero terminar los escudos beta y el EXE. Después charlamos lo del stadiumpack. Igualmente, como te dije, si quieres ir pensando cuáles te parecen a vos las versiones más icónicas de aquellos estadios que tengan versiones antiguas. Un estadio por equipo es suficiente, teniendo en cuenta que es lo que se puede asignar.

@Perro

Con el s_text podés empezar cuando quieras. Lo habíamos hablado y tenías una visión compartida respecto de cómo hacerlo. En cuanto a los escudos, si se te ocurre algo, dale tranquilo en cuanto a la creación de los mismos. Yo subiré en pocos días la versión beta y ahí podrás observar la ubicación de cada uno.

@Tomi

Muchas gracias. Yo he visto algunos adelantos ya, y tu trabajo es sensacional y será de calidad aún mayor.

@The Cuervo (nuevamente jaja)

Se ve muy bueno. Muchas gracias por la captura.

Saludos.
Responder
#17
Che Nico, detalle boludo que me di cuenta jugando hoy. Pusiste a Massimo Crippa tanto en el Parma como en el Nápoli. Lo digo por si alguien lo quiere cambiar en su OF para no tener un jugador repetido jajajaja. Saludos.
Responder
#18
Gracias. No me di cuenta del detalle. Estoy muy metido con el Best OF Argentina, pero en cuanto me desocupe trataré de cambiarlo en alguno de los dos equipos. Muchas gracias nuevamente.

Saludos.
Responder
#19
Allí resubo el OF con ese detalle corregido. En el Parma quedó Crippa porque estaba como titular. En el Napoli, sale Crippa y en su lugar ingresa el "Mota" Walter Gargano. Muchas gracias a RiverPlate por detectar el inconveniente.

Saludos.
Responder
#20
Dejo el link del nuevo OF. Sólo el cambio detallado arriba. Gargano por Crippa en Napoli para evitar la duplicación.

https://www.mediafire.com/file/qihcr20u3...10520/file

Cambien el nombre al OF para que funcione.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)