Gráficos by Benicio | Concacaf x3 DL!
#71
Qué pasa si no se ven las previas de lo que quiero ver en el editor?

Mostrar Contenido
Responder
#72
Debe ser problema del opd, habrás movido algo que lo ha dañado, me ha pasado varias veces, lo único que queda es utilizar uno nuevo y volver a mapear. O fíjate si haz abierto el opd de juego y no el de campeón, por qué se abren por separado.
 
Responder
#73
Son unos opd que habia descargado, pero que nunca metí porque me come la tecnología de esto

Uefa Nations League Mod
Responder
#74
(07-29-2020, 12:28 AM)LuizaoCR escribió: Son unos opd que habia descargado, pero que nunca metí porque me come la tecnología de esto

Uefa Nations League Mod

Ok, en cuanto pueda lo reviso y te lo envio.

EDIT: Intenté descargarlo pero ya no está disponible. Si puedes conseguirlo envíamelo.
 
Responder
#75
UEFA Nations League Mode Graphic by Shahruddin Lahading

Aquí lo resubo

Otro detalle a agregar, es que intenté probar los gráficos que subió Pato Lucas de las eliminatorias. Cuando llego a la parte de las alineaciones se cierra el juego
Responder
#76
(07-28-2020, 11:14 PM)LuizaoCR escribió: Un par de preguntas mas que no le pude mandar por privado:

1- Los archivos que se ponen en 0_text para los graficos de entrada y partido son siempre .opd?
2- Lo otro es cómo hago para dentro del programa abrir los archivos para ver que estén bien y para cambiarlos de modalidad?
Los opd que usaron ahí son unos de versión anterior a los programas y tiene un formato diferente por eso no carga bien en el programa. Entonces usa esta herramienta para hacerlo

http://www.mediafire.com/file/tztqxpi8yx...t.zip/file
Responder
#77
Y para resolver el detalle de que el juego se cierra en las formaciones?
Responder
#78
Benicio, tu pagina de facebook fue borrada? :c
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#79
(07-22-2020, 11:32 PM)Benicio escribió: Hola gente,, en esta ocasión e dejo los gráficos para poder jugar la MLS Is Back Tournament,, totalmente compatible con el parche PES 6009, solo deben dar a ejecutar y a disfrutar. Saludos

[Imagen: Previa.png]
Mostrar Contenido
 
amigo recien me entero que hiciste un mod de la mls - no me dijiste nada jajajajaja

Mensaje editado. No utilizar insultos de forma amistosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)