Pendiente Agregar imágenes adicionales en archivo
#1
Amigos, he visto que por ejemplo el archivo "unnamed_151.bin" del s_text original tienes 4 slot de imágenes, y he visto algunos hasta con 38 slot de imágenes imágenes en su interior, como puedo lograr esto.

Estoy editando un tipo de letra que le faltán los tildes, pero necesito poder agregar las letras faltantes.
Saludos y gracias Big Grin


[Imagen: sin_tz11.png]
Responder
#2
Ese es el de los marcadores, verdad? Yo tengo un parche del 2007 y tambien esta asi. Me uno al pedido
Responder
#3
Lo que se puede hacer es no agregar en ese archivo directamente. Si no que usas de base un archivo del s_text que tenga la cantidad de Texturas que necesitas.

Lo que debes hacer es abrír con el hex Editor el archivo con la cantidad necesaria de Texturas, te saldrán los nombres de este archivo y lo que debes hacer es remplazas los nombres del archivo que quieres que tenga más Texturas. En ese caso es el unnamed 151. Los nombres son game_00, game_01, etc.

Usa el Zlibtool del dkz studio. Ahí te salen los nombres de las texturas como para que te des cuenta de lo que digo. Además con este programa exportas los sub Bin, osea las texturas y esto los importas en el nuevo archivo.


No tengo la PC como para manda capturas pero creo que te vas a dar cuenta jejeje

Edito:
A ese archivo ya le agregaron más Texturas para los marcadores, yo le puse más para las placas de partidos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)