Solucionado Editar opciones del Menú de kits
#1
Estimados usuarios de este foro:

Aprovechaba este medio para consultarles si existía alguna manera de, ser posible, editar las opciones que presentan el menú de kits a la hora de editar camisetas en el menú de editar. Ya sea mover algunas opciones, extraer en el DKZ Studio o GGS para luego editarlos con Photoshop o Paint.Net, entre otros. Quisiera saber ya que no quiero ocupar mucho espacio de mi disco con la carpeta del kitserver y por ello solamente quiero ocupar el predeterminado del juego.
Para que se ubiquen mejor, acá les dejo una captura de a qué hago referencia.

Mostrar Contenido

PD: si me lo pueden corregir para que se vea más prudente y sutil se los agradecería.
Responder
#2
Osea editar los Kits esos predeterminados?.
Se puede editar los Kitslayers.
Responder
#3
(03-08-2022, 01:28 AM)Pato_Lucas18 escribió: Osea editar los Kits esos predeterminados?.
Se puede editar los Kitslayers.

Eso mismo, no me salía el término. Ahí busco qué son y cómo los puedo editar. Te debo una.
Responder
#4
Esta información te puede ser útil

Kits 2D by Greenhead

[Imagen: i6T6l.png][Imagen: X4b9J.png][Imagen: WafP5.png]

- KITS 2D Estilo PES 2013 ps2 para PES 6

[Imagen: nDQbrwi.png][Imagen: HiPFXkA.png]

- Crear Kits 2D sin Kitserver

[Imagen: QPrP9SE.png]

- Kits 2D Collection

[Imagen: ZEMtQvQ.png][Imagen: eCanXqq.png][Imagen: eQHRjZf.png]

:60:
Responder
#5
(03-08-2022, 06:13 PM)macamino escribió:
(03-08-2022, 01:28 AM)Pato_Lucas18 escribió: Osea editar los Kits esos predeterminados?.
Se puede editar los Kitslayers.

Eso mismo, no me salía el término. Ahí busco qué son y cómo los puedo editar. Te debo una.

Aqui hay para psp


aqui para pes6 pero no estan las imagenes
Creación de kitlayers by Suipa (pesretro.net)
Responder
#6
(03-09-2022, 01:00 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-08-2022, 06:13 PM)macamino escribió:
(03-08-2022, 01:28 AM)Pato_Lucas18 escribió: Osea editar los Kits esos predeterminados?.
Se puede editar los Kitslayers.

Eso mismo, no me salía el término. Ahí busco qué son y cómo los puedo editar. Te debo una.

Aqui hay para psp


aqui para pes6 pero no estan las imagenes
Creación de kitlayers by Suipa (pesretro.net)

Nueva consulta: alguien sabe a qué archivos del 0_text pertenecen los kitslayers?
1978 1986 2022
Responder
#7
(02-16-2023, 03:18 PM)macamino escribió:
(03-09-2022, 01:00 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-08-2022, 06:13 PM)macamino escribió:
(03-08-2022, 01:28 AM)Pato_Lucas18 escribió: Osea editar los Kits esos predeterminados?.
Se puede editar los Kitslayers.

Eso mismo, no me salía el término. Ahí busco qué son y cómo los puedo editar. Te debo una.

Aqui hay para psp


aqui para pes6 pero no estan las imagenes
Creación de kitlayers by Suipa (pesretro.net)

Nueva consulta: alguien sabe a qué archivos del 0_text pertenecen los kitslayers?

busca un mapa del 0_text, busca el primer kit, estan justo arriba del primer kit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)