Tutorial Crear Trofeos PES6
#41
Muchas gracias Pato. Al final hice la opción 2 como mencionaste y se logró  Heart Heart  Falta editar las medallas y colocar el arco, pero aún así me gusta el resultado para mi proyecto. 

Mostrar Contenido
Responder
#42
(08-29-2023, 06:04 PM)JuanchoGG escribió: Muchas gracias Pato. Al final hice la opción 2 como mencionaste y se logró  Heart Heart  Falta editar las medallas y colocar el arco, pero aún así me gusta el resultado para mi proyecto. 

Mostrar Contenido
Buenísimo bro. Las medallas se pueden hacer un poco más realistas . Por ejemplo fíjate las medallas del trofeo de la liga argentina del último que saqué. Tiene otro mapeo que permite poner logo en la cinta y darle otra forma a la medalla. Si quieres usar esa base fíjate en el archivo eso que te digo es del último trofeo que hice. Cualquier cosa lo editas ahí y después te digo cómo ponerlo en tu archivo. Saludos.
Responder
#43
Hola pato como estás?. Estaba intentando mejorar el trofeo de la Carabao Cup, ya que voy a actualizar el mod, y quería saber cómo puedo hacer para aumentar la calidad de la textura, sin que se vea mal en el juego? ya que sólo se ve bien si uso una de resolución 256x256
Responder
#44
(08-30-2023, 03:50 PM)ShinyARG2022 escribió: Hola pato como estás?. Estaba intentando mejorar el trofeo de la Carabao Cup, ya que voy a actualizar el mod, y quería saber cómo puedo hacer para aumentar la calidad de la textura, sin que se vea mal en el juego? ya que sólo se ve bien si uso una de resolución 256x256

No se la verdad, supongo que mejorar la textura,  tendría que ver la textura para poder decirte que podrias hacer.
Responder
#45
Sad 
Hola Pato tengo otro inconveniente con otro trofeo que quiero hacer  Confused  He credo el modelo en blender y se ve bien. Pasa que al exportarlo a .3ds (Tutorial de Ezequiel) y al importarlo en el .sef en la otra version de blender (como marca el tutorial) me aparecen mal mapeadas las texturas, algo como "tipo espejo" porque al dar la vuelta al trofeo me aparece la textura que debería estar enfrente y está invertido. Y me saca de onda que al exportarlo y meterlo en el SIE para el último paso, aquí se ve bien, pero al convertirlo al juego se ve como en el .sef. ¿A que crees que se deba ésto? Lo que se me ocurre es volver a hacer el modelo, pero ésto me llevó mucho tiempo  :49: :49:  o no se si sepas de algún caso como el mío que pueda darme alguna observación te lo agradecería demasiado  :49:

Modelo creado:
Mostrar Contenido

Importando al .sef:
Mostrar Contenido

Modelo de espaldas en el .sef:
Mostrar Contenido

Stadium Importer-Exporter:
Mostrar Contenido

Dentro del juego:
Mostrar Contenido
Responder
#46
Hola de nuevo. Podés probar algo.

En el sie cuando se guarda se ve que anda bien. Sin embargo en el blender no del todo.

Podrías intentar lo siguiente.

Fijate si que pasa cuando le das arecalculate normals o a flip direction (está última se invierte de la cara que se tendría que ver la textura)

Creo que están en mesh tool. Podrías busca rma información de esos el la web. Si no cuando pueda te digo.
Responder
#47
(09-02-2023, 10:50 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola de nuevo. Podés probar algo.

En el sie cuando se guarda se ve que anda bien. Sin embargo en el blender no del todo.

Podrías intentar lo siguiente.

Fijate si que pasa cuando le das arecalculate normals o a flip direction (está última se invierte de la cara que se tendría que ver la textura)

Creo que están en mesh tool. Podrías busca rma información de esos el la web. Si no cuando pueda te digo.

Eres enorme!!!! Si era "Recalculate Normals", aunque con "Flip Normals" era suficiente. Se logró una vez más!! Muchisisimas gracias crack!! Ahora me gustaria ponerle el arco de campeón, pero el post que tienes es algo obsoleto que ya ni las imagenes del tutorial puedo ver  :49:  y tampoco he podido encontrar el programa "PES File Explorer 2014" ya que ZippyShare falleció hace no mucho. Si me pudieras ayudar con ésto también para poder compartirlos como se debe  Heart Heart

Mostrar Contenido
Responder
#48
(09-04-2023, 03:49 AM)JuanchoGG escribió:
(09-02-2023, 10:50 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola de nuevo. Podés probar algo.

En el sie cuando se guarda se ve que anda bien. Sin embargo en el blender no del todo.

Podrías intentar lo siguiente.

Fijate si que pasa cuando le das arecalculate normals o a flip direction (está última se invierte de la cara que se tendría que ver la textura)

Creo que están en mesh tool. Podrías busca rma información de esos el la web. Si no cuando pueda te digo.

Eres enorme!!!! Si era "Recalculate Normals", aunque con "Flip Normals" era suficiente. Se logró una vez más!! Muchisisimas gracias crack!! Ahora me gustaria ponerle el arco de campeón, pero el post que tienes es algo obsoleto que ya ni las imagenes del tutorial puedo ver  :49:  y tampoco he podido encontrar el programa "PES File Explorer 2014" ya que ZippyShare falleció hace no mucho. Si me pudieras ayudar con ésto también para poder compartirlos como se debe  Heart Heart

Mostrar Contenido

 Ya que editas 3d mejor lo hacer con blender
http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid477951

anda revisando te vas a dar cuenta que editar,
ROOF Trofeo
LEFT_SIDE Banner Horizontal
RIGHT_SIDE Plataforma
UPPER_SIDE Base para el trofeo
DOWN_SIDE Modelo de Entrada (para arcos y demás. tiene dos cuadrado que salen el blanco, son los escudos de los equipos)
Responder
#49
Vale, ahora teniendo eso en cuenta, y del programa que pasaste, cuáles son los pasos para convertirlo a .str si ya hice el modelo de .sef a .bin, y tampoco quiero ponerle el arco de entrada? porque en el hilo igual lo mencionan pero no entiendo ésta parte. Y en blander estoy ignorando completamente ese modelo de la entrada y únicamente sustituyendo el trofeo y el arco de la plataforma (RIGHT_SIDE), una disculpa Pato  :126:

Mostrar Contenido
Responder
#50
(09-05-2023, 05:21 AM)JuanchoGG escribió: Vale, ahora teniendo eso en cuenta, y del programa que pasaste, cuáles son los pasos para convertirlo a .str si ya hice el modelo de .sef a .bin, y tampoco quiero ponerle el arco de entrada? porque en el hilo igual lo mencionan pero no entiendo ésta parte. Y en blander estoy ignorando completamente ese modelo de la entrada y únicamente sustituyendo el trofeo y el arco de la plataforma (RIGHT_SIDE), una disculpa Pato  :126:

Mostrar Contenido
Le das a convert to trophy y te genera el str o bin. Según el primer nombre que sale ahí
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)