[Tutorial] Editar Jugadores Desafio Internacional V2
#1
Antes de empezar les cuento que he colocado todos los jugadores de desafío internación él en OF que he dejado en la descarga, de modo que sirva de base y empiecen a editar desde ahí. Pueden editar las apariencias y los dorsales. “El unnamed_56.bin_000 contienen los stats, apariencia, etc. Y unnamed_56.bin_002 contienen los dorsales”.


Instrucciones:

1- Editar las primeras 17 selecciones en el OF que he dejado, Pueden usar PES Fan Editor6.
2- Luego crear la data base con el Majin Roster Editor Pes 6 que deje en la carpeta.
3- Ejecutar "Convert DB-DI" , nos creara dos archivos unnamed_56.bin_000 y unnamed_56.bin_002
4- Abren el zlib_tool e Importar los archivos "unnamed_56.bin_000" y "unnamed_56.bin_002" , lo hace arrastrando a estos uno a la vez hacia el programa en donde dice importar.


Créditos: a marqispes6 ya que hizo el tutorial para editar estas selecciones http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9542
Pato_Lucas18: (yo) quien simplifico la edición para quienes no se manejan con hexa-edición y hace más. Ya que ese paso se hace automáticamente con el programita " Convert DB-DI"

Descarga
Saludos Amigos.
Responder
#2
Perdón por ser tan molesto:
Consultas:
1) La base de datos, ¿se hace abriendo el Majin y luego importando el OF?, ¿eso genera las carpetas 55, 57 y 58?.

2) ¿El Convert DB-DI lo ejecuto dentro de la carpeta del Majin?, ¿y ahí mismo se generan los archivos "unnamed_56.bin_000" y "unnamed_56.bin_002?.

3) Una vez que tengo los archivos "unnamed_56.bin_000" y "unnamed_56.bin_002", ¿los insertamos con el zlib_tool dentro del unnamed_56.bin o dentro del unknow_00 y del unknow_02, del unnamed_56.bin?

Sé que "te la estoy picando" (por picaseso, como dicen mis amigos, jeje). Desde ya, muchas gracias.

Abrazo.
Responder
#3
1- Si, se hace con Majin y luego importando el OF, pero las carpetas no apareceran ya que las oculte para que no "molesten",
Debes usar el Majin Que yo deje en la carpeta ya que creara unos archivos ubicados en cierta ubicacion que usara ll Convert DB-DI para pasarlo a Desafio internacional

2- Si debes ejecutar desde esa carpeta que deje, no muevas nada , la carpeta dejalo asi, ya que lo arme para que se trabaja ahi.

3- Debes abrir el we6fe_zlib_tool que deje ahi en la carpeta, y arrastras unknow_00056.bin_000 a importar y lo mismo con el unknow_00056.bin_002 y entoces los cambios se guardan en eun unknow_00056.bin

Debes usar y trabajar destro de la carpeta que deje
Responder
#4
Me funcionó perfecto man, gracias Smile
Mostrar Contenido

+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#5
Excelente como siempre amigo, siempre revolucionando algún componente.

+1
Responder
#6
Gracias, pato.
Debo editar el aspecto físico de 3 selecciones en el OF y hago lo que me dijiste. Impecable lo tuyo, lo pruebo y, seguro me sale bien.
Abrazo.
Responder
#7
Realmente hace bastante tiempo logre descubrir todas esas cosas del pes 6 muchas se me olvidaron como las encontre... entre en demasiadas paginas, hice un research tremendo en demasiadas webs, y me alegra mucho que les haya servido a otras personas, se que algunas de las cosas que subi tenian bastantes errores ya que mucho lo hice sobre la marcha para no olvidar informacion importante, pero me alegro que sirviera para muchos como dije antes! un juego excelente y disfrutare del parche de la pagina chicos! (cualquier consulta que tengas avisame y te ayudo!)
Saludos!
Pd. estuve viendo de laburar en una herramienta para hacer mas facil el mapeo de face, hairs y boots para estos jugadores ocultos, como primer paso, cuando empiece a entender mejor como es el hecho de abrir el archivo en una posicion de memoria especifica vere de trabajar en una herramienta de edicion de stats, y demas como lo es el pes fan editor pero solo para el desafio internacional ya que para lo otro hay otras herramientas
Responder
#8
hola marqis, si sirve esa data que tiras en algunos mensajes,
Si, yo tambien estuve buscando como hacer alguna de esas herramienta para editar algunas cosas pero ya me di por vencido, ojala puedas hacer algo para que podamos asignar face a estos jugadores
Responder
#9
Existe la posibilidad de ponerle faces y hair??? alguien tiene su ID
Responder
#10
(11-30-2017, 02:25 AM)sweetly23 escribió: Existe la posibilidad de ponerle faces y hair??? alguien tiene su ID
SI hay http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6695

y este mensaje de seba que puede servir tambien
http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid417313
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)