Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Faces&Hairs]  [Semifinal] Tomi1889 vs brokenenzo - Votaciones Cerradas
#21
Face entregada :03:
Responder
#22
Aquí también las dos faces entregadas, se espera el duelo con ansias, alguien sabe que pasó?
Responder
#23
Muchachos si quieren pasenme las faces a mi, asi yo continuo con el torneo :145:
Responder
#24
Okey, espero que Tycy esté bien jejeje
Responder
#25
IMPORTANTE-Fotografias para comparar
Mostrar Contenido

FACE A
[Imagen: CDzQ3OM.png]


FACE B
[Imagen: xkxXbr3.png]


IMPORTANTE - Fecha limite de Votación
- Miercoles 12 de febrero 17 hs. (Hora Argentina)

IMPORTANTE - Sistema de Votación
- ELEGIR la mejor face, y en lo posible dar su OPINION sobre el trabajo realizado en cada face (Opcional).
Ejemplo:
Cita:Voto : Face X
Opinión/Criticas : Voto porque me gusto el trabajo, el color, el parecido, etc... (Opcional)

IMPORTANTE - Requisitos para Votar
- Solo pueden votar los usuarios que tengan más de 30 mensajes (para evitar multicuentas de un mismo user)
- Los participantes no pueden votar en sus grupos, pero si pueden votar en los grupos adversarios.

Suerte para los 2, que gane el mejor !! :60:
Responder
#26
La faces de la A se ve genial, pero sin embargo el Hair de la Faces B, es el acorde, esta dificil esto ja.

Pero me decidí, por el de la Face B, por que me gusto el Hair

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
#27
Puntos a favor de una y otra, de la A excelente modelaje y textura, de la B el hair que fue mejor.

Pero me decido por la A. Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#28
Voto solamente porque encuentro que el perfil de la A es mucho mejor que de la B. Ya que cada trabajo está muy bien realizado, solo que a la B le faltó trabajar más en el perfil y que se note esa proporcionalidad de una face.

Voto A. :123:
♕ PECH Patch 2021
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 | #KingPatch2020 ★
Responder
#29
voto Face B
Responder
#30
Voto Face A. Mejor lograda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)