Formulas Stats FIFA 20,FM 2020 y PES 2020 a PES 6
#21
Buenísimo che, ¿Cuánto le quedaría al Diego ahora?... yo creo que entre 80 y 85 en sus 27 años estaría bien
...
Responder
#22
(12-11-2019, 05:33 AM)Tomi1889 escribió: Buenísimo che, ¿Cuánto le quedaría al Diego ahora?... yo creo que entre 80 y 85 en sus 27 años estaría bien
...

En "Balance" ya hice el calculo y un 91, en "Team Work" le quedaria un 79 creo que esta bien despues de todo si el Diego tiene eso un mediocampista top puede llegar a los 90 y pico.

Pd: Tomi haceme publicidad y leeme el md xd
Responder
#23
Ojalá se puedan llegar a las formulas más precisas para poder convertir de esas páginas a pes6. Pienso que siempre quedarán algunos stats por corregir. Pero de todas formas ya te da el perfil de jugador con el cual estás trabajando. En caso de ser desconocido. Por ahí le podés ajustar uno o dos stats. Pero en general pienso que servirá.
Una muestra del programa. Así va quedando la interfaz. Ya puse la opción de pegar los stats así no tengamos que insertar uno por uno. Solo faltaría ver bien las formulas para pasar de un pes a otro...
[Imagen: lGpbva2.png]
Responder
#24
¿Los stats de FM solo pueden convertirse desde un archivo CSV? ¿O también se va a poder convertir desde los archivos database que hacen algunos fans donde hacen BD de más ligas que las que el juego normalmente trae? Igual me parece genial que haya un conversor así, ya que el método original de pasar los stats por el PES2013 Editor para después pasarlos al P6F me parece un poco engorroso. Muchas gracias cracks y larga vida al PES6 c:
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#25
(12-12-2019, 11:15 PM)UwUnder escribió: ¿Los stats de FM solo pueden convertirse desde un archivo CSV? ¿O también se va a poder convertir desde los archivos database que hacen algunos fans donde hacen BD de más ligas que las que el juego normalmente trae? Igual me parece genial que haya un conversor así, ya que el método original de pasar los stats por el PES2013 Editor para después pasarlos al P6F me parece un poco engorroso. Muchas gracias cracks y larga vida al PES6 c:

La verdad aún no me puse al trabajo de formularlo porque necesito una mano con el tema de como sacar las stats pero tengo ya una idea de fórmula similar a la de PES y FIFA basada en juntar stats relacionados, tomando como número principal la escala que ya está en la página 1 del tema.
Responder
#26
Actualización:
-Formula de Football Manager finalmente desarrollada aunque se necesita ayuda de la comunidad para resolver la sección de Habilidades de Jugador y resolver "Weak Foot Accuracy y Weak Foot Frequency"

Gracias por su apoyo.
Responder
#27
Actualizacion:

- Actualizamos partes importantes de la formula de PES 2020 tales como: Attack,Response,Shot Technique,Defense,Agility y Agression.

- Estamos desarrollando intensamente las formulas de jugadores para poder finalizarlas y enfocarse de lleno con las formulas de arqueros.
Responder
#28
FIFA:Formula para Arqueros
Los stats traducidos salieron de la pagina sofifa.com

Attack = 30 para todos
Defense = (GK Colocación+GK Estirada) : 2
Balance = (Fuerza+GK Colocación+Peso) : 3
Stamina = Resistencia
Speed = Velocidad
Acceleration = Aceleración
Response = GK Reflejos
Agility = (GK Estirada+Agilidad) : 2
Dribble Accuracy = Regate
Dribble Speed = (Regate+Velocidad) : 2
Short Pass Accuracy = Pase Corto
Short Pass Speed = (Pase Corto+Potencia+Saques) : 3
Long Pass Accuracy = Pase Largo
Long Pass Speed = (Pase Largo+Potencia+Saques) : 3
Shot Accuracy = 45 todos
Shot Power = (Potencia+Saques) : 2
Shot Technique = 45 todos
Free Kick Accuracy = Precision Faltas
Swerve = Efecto
Heading = Precision Cabeza
Jump = (Salto+GK Estirada) : 2
Technique = Control del balón
Aggression = (Reflejos+GK Colocación) : 2
Mentality = (Reflejos+Compostura) : 2
GK Skills = (GK Paradas+GK Estirada) : 2
Team Work = (Visión+Pase corto+Pase largo) : 3
Responder
#29
PES 2020:Formula para Arqueros
Los stats traducidos salieron de la página pesmaster.com

Attack = 30 todos
Defense = (GK Cobertura+Actitud defensiva) : 2
Balance = (Equilibrio+GK Cobertura+Peso) : 3
Stamina = Resistencia
Speed = Velocidad
Acceleration = Aceleración
Response = GK Reflejos
Agility = (GK Reflejos+Aceleración) : 2
Dribble Accuracy = Regate
Dribble Speed = (Regate+Velocidad) : 2
Short Pass Accuracy = Pase Corto
Short Pass Speed = (Pase Corto+Potencia de tiro) : 2
Long Pass Accuracy = Pase Bombeado
Long Pass Speed = (Pase Bombeado+Potencia de tiro) : 2
Shot Accuracy = 45 todos
Shot Power = Potencia de tiro
Shot Technique = 45 todos
Free Kick Accuracy = Balon parado
Swerve = Efecto
Heading = Cabeceador
Jump = Salto
Technique = Control del balón
Aggression = Actitud ofensiva
Mentality = (Actitud ofensiva+Agresividad) : 2
GK Skills = Actitud de portero
Team Work = (Attack+Defense+Pase raso+Pase bombeado) : 4
Responder
#30
Actualización:

- Por fin salió la tan esperada Formula para Arqueros de FIFA y PES 2020 para el disfrute de todos.

- Seguimos esperando sus correcciones comenten que sus comentarios son tomados en cuenta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)