Kits by IcarosGS | 3D kit Tool - Update 3 + Previa Bournemouth 2020-21!
#11
¡Que bueno es que vuelvas a editar!... muy buenos kits y muchas gracias por hacerlos. Te dejo rep. Un saludo. :134:
Responder
#12
(10-15-2019, 11:40 PM)Anthrax escribió: Excelente!!!! Big Grin
Capo, revisa si indexaste en 256, parece que te confundiste.

Eso se hace con el optitex o algo así vdd, lo buscaré, se me había olvidado :| gracias por recordármelo jijiji
Responder
#13
El de México está muy buenardo, aunque igual podrías "achatar" las lineas de más abajo de la camiseta porque ingame se estira mucho esa parte.

+1 :3

Sobre el tutorial de indexamiento hay uno aquí.
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=7577
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#14
Después de un rato por fin puede volver a editar, espero terminar pronto este GDB Chivas 2019 - 2020, la verdad no he visto si alguien mas está haciendo kits para la liga mexicana.

[Imagen: nVGRer0.png]
Mostrar Contenido
Responder
#15
Muy buena la previa, ayudaras mucho al PES 6009 :134:


De Liga MX solo se que Angel esta/estaba haciendo a las Aguilacticas, aunque Faca/ngel hizo su version.
Dialex creo hizo a Monterrey.
Los demas nadie, a menos que cuentes a LIAM de Facebook, pero la verdad son kits muy malos :08:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#16
Está mucho muy buena esa versión de las Chivas m3n, se espera el GDB c:
Y yo hice a Querétaro
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#17
Se espera el kit amigo Big Grin
Responder
#18
Excelente amigo!, viene bien para el 6009
LOVE OR LUST?


Responder
#19
Hermoso! :58:
Responder
#20
Amigo, te informo que usé algunos de tus kits para el próximo update del kitpack del parche del foro. Espero que no haya problemas. Muchas gracias por tus trabajos. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)