Kits by Anthrax | FC Barcelona 23/24 Previa final
#1
Lightbulb 
[Imagen: mfWydHU.png]
[Imagen: leJMS0N.png]
[Imagen: dLmAc3D.png][Imagen: BQ4i3GG.png][Imagen: xzM76gw.png][Imagen: ybxFVmm.png][Imagen: sOvfCPM.png][Imagen: wiLt5t2.png][Imagen: 0OkU0iL.png][Imagen: jyaXBVL.png][Imagen: tQVtMhm.png][Imagen: OjeTdDO.png][Imagen: d0YUKSn.png][Imagen: iU4hlOe.png][Imagen: FJKB5XW.png][Imagen: mVbejUv.png][Imagen: J9TWqWa.png][Imagen: rTTZbqm.png][Imagen: DZW4JZp.png][Imagen: pgVNjiq.png]
[Imagen: 5eIuez2.png]
[Imagen: tT1gajD.png]
 
[Imagen: I83LhXQ.png]
Responder
#2
Excelente trabajos
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#3
Ufff, te quedó muy bueno... :123:
Responder
#4
te quedo muy bien, ojalá te animes con el GDB!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#5
Ayyy Anthrax, me alegra bastante que por fin decidieses postear el kit que me mostraste acá, por lo que sabía tu fuiste un kitmaker de importancia por allá por el 2011-12 y es genial ver que estás volviendo a nivel (aunque no he visto tus trabajos anteriores) saludos y te dejo un +1 para motivar futuras ediciones :3
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#6
Se ve muy bueno amigo! Eso pide GDB jaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
Man, está buenísimo ese kit, si me permites darte una sugerencia, yo cambiaría la textura por una más "actual"
Responder
#8
@Todos
Gracias chicos por la buena onda y comentarios.
@Underground
Gracias, hermano. Tú eres el culpables de que vean este kit (tal vez muchos más) :24:
Pd: Creo que aún hay algunos por taringa :24: o esas páginas, intentaré buscar.
@Shoot
Gracias Gonza!
@angel Kitmaker
Lo mismo me ha dicho Under, jaja. Es probable que cambie, pero siento que tengo un estilo antiguo. Incluso pensaba subir este kit con la textura clásica :51:
Responder
#9
[Imagen: AP0V72k.png]
28/no

Créditos
DEdition (Textura)

Ahora comenzaré con el full-set, gracias por el apoyo.
Responder
#10
Ufffff, pero que belleza, y le queda muy bien la textura de Dibu :3
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)