Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Noticias sobre mis componentes.
#11
De nada amigo! Las minusas son otro factor enriquecedor de la vida universitaria Wink (?
(Perdón por el off topic :23Smile
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#12
Y esos es lo más divertido jejeje... :44:
Responder
#13
Chicos, les informo...
Como ya sabrán ya actualicé el PES6.exe y el ballpack, así que los saco de la lista de pendientes. Las previas de los estadios las va a hacer @angeldavidzp, las vallas las voy a actualizar yo. Del kitpack tengo todos los kits que salieron hasta el momento ya instalados para el Update II, voy a dejar la lista de kits abajo. El 0_text lo voy a empezar de cero en estos días...

Los 13 kits:
[Imagen: nbjqtio.png]
Responder
#14
Chicos, les cuento, Agustin13F se está encargando de corregir los colores de piel, luego de eso va a configurar los kits del 0_text que el mismo está instalando, cuando el me pase ese OF con todo configurado yo voy a remapear los trapos y corregiré los colores de la hinchada. Los relatos de Martinioli tendrán que esperar a que terminemos lastimosamente, ya que así arreglamos con Erket... :51:
Responder
#15
(04-15-2019, 06:46 AM)Tomi1889 escribió: Chicos, les cuento, Agustin13F se está encargando de corregir los colores de piel, luego de eso va a configurar los kits del 0_text que el mismo está instalando, cuando el me pase ese OF con todo configurado yo voy a remapear los trapos y corregiré los colores de la hinchada. Los relatos de Martinioli tendrán que esperar a que terminemos lastimosamente, ya que así arreglamos con Erket... :51:

Hola Tomi, sigue previsto hacer estas actualizaciones? Para saber también si se podrán actualizar los relatos. Si es así se espera con muchas ganas, y si finalmente no salen por falta de tiempo o cualquier otra razón se agradece igualmente el esfuerzo y trabajo realizado!!
Responder
#16
Por tu milagrosa mano, y el milagro de tus pies
Muchas gracias señor Dios, muchas gracias señor 10
Responder
#17
gracias por brindar este tipo de parche
Responder
#18
aun no esta listo el parche soy nuevo si lo esta alguien tn un link
Responder
#19
Hola chicos, les cuento que voy a hacer con mis componentes una vez mas jeje...

Kitpack: hoy voy a sacar el nuevo kitpack, este va a tener no solo los kits de la Copa América, sino que también voy a meter algunos GDB's que vi que salieron con mas combinaciones, y algunos de selecciones que estaban desactualizadas, entre ellas algunas de la AFCON. Ya instale el kitpack completo de la UEFA Nations League. También actualicé el kitpack del Desafio Internacional, aunque no todos a 2018/19 ya que no tienen versión. El peso va a ser menor a la versión actual porque voy a meter los kits de los pasados updates así no hay GDB's de mas.
También voy a sacar un map alternativo para los que descarguen el OF de las selecciones juveniles.

0_text y su resp. OF: ya está todo probado vía kitserver, escudos, TN's, balones, pieles HD, boots, público HD, kits de árbitros y camilleros, adboards (del foro y de Konami), trapos e hinchadas recoloreadas, también el OF con los relinkeos. Lo único que quiero hacerle es editarles los planteles a las selecciones del Desafio Internacional e instalar el Césped HD a los estadios del juego, que a diferencia de la V1 del componente, son los originales del juego. Ya me puse a corregir los colores de piel de los jugadores para ahorrarle laburo a Agustín13F que el jueves se va a encargar de instalar los kits y de su configuración, calculo que ese día o el viernes saldrá este componente.

Ejecutable: voy a sacar una versión paralela a la que está en este momento con los nombres correcto de las selecciones juveniles, con el relinkeo de cánticos de las entrantes y con su bandera correcta.

Stadiumpack: esta es mi materia pendiente jeje, no estoy seguro si voy a llegar a pegarle alguna updateada, pero voy a hacer lo posible para que así sea.

Les cuento que estuve hablando con Erket para que apenas salga el OF del 0_text yo se lo pase vía WhatsApp y el se ponga a trabajar en base a ese, así que no se preocupen, los relatos van a salir...

Creo que no me olvido de nada. Un saludo. :47::20:
Responder
#20
Si alguien tiene los sonidos mejorados y una de las fuentes que salieron en los componentes "Extras" de la versión del parche 17/18 me haría un favor si me los pasa... :134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)